ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición y justificación del problema en el mercado bancario de inversiones


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

1. Definición del problema


El caso se desarrolla en el mercado bancario de inversiones, en el que en la búsqueda de crecimiento y superioridad las compañías se enfocan en gran parte en contar con personal altamente calificado. SG Cowen, quien tenía una necesidad ampliar la calidad y diversificar el personal con el cual contaba la empresa.

1.1 Justificación

Se busca realizar un análisis con relación al desempeño y toma de decisiones por parte del personal de la compañía SG Cowen para resolver sus necesidades y alcanzar sus objetivos propuestos, al mismo tiempo conocer los aspectos que tomaron en cuenta que los llevo a tomar dichas decisiones.

Analisis del medio ambiente

a) tendencias económicas

en adquirir personal nuevo que fuera joven y que representara una buena actitud, SG Cowen es una empresa nacida en 1998 gracias a una adquisición estratégica en busca de cubrir un mercado nuevo para ellos como lo representaba el fuerte mercado en Estados Unidos por parte de Société Générale a Cowen and Company la cual ya representaba algunos problemas de desarrollo con una pérdida de 75 millones de dólares lo que en un año de nueva administración este dato se convirtió en un beneficio operativo de 34 millones de dólares. Esto era algo muy prometedor ya que la nueva empresa se encontraba en expansión financiera, pero con ella surgía una necesidad, para mantenerse en constante crecimiento requerían de personal nuevo pero no cualquier personal nuevo. Chip Rae, el director de Selección de Personal de SG Cowen, se había enfocado muy comprometidamente con iniciativa y espíritu emprendedor que comprendiera en realidad cual era el propósito dela empresa, que no simplemente se quisiera integrar al equipo por cuestiones externas como el estilo de vida y las demás apariencias

tendencias sociales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (55.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com