ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Niega Conocer


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

H. Sala Regional del Norte Centro II en Turno del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Jorge Ignacio Esparza Venegas, en su carácter de Administrador Único de la contribuyente denominada Muelles y Servicios Esparza, S.A. de C.V., con RFC MSE1102246R9, con domicilio fiscal ubicado en Periférico Km 3.8, Torreón Gómez Lerdo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, acreditando personalidad mediante el registro del acta constitutiva realizado ante esa H. Tribunal al cual se le asignó el número de registro__________, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Cabo San Agustin número 975, Fraccionamiento San Felipe de esta misma ciudad, designando como autorizado en términos amplios del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo al Lic. Carlos Alonso Falcón Rivera; comparezco a exponer.

Mediante la personalidad que me fue conferida, con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 13, 14, 15, 50, 51, 51-1, 58-2, todos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, ocurro ante usted formalmente a interponer el Juicio Contencioso Administrativo en la vía sumaria, en contra de la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Torreón, con domicilio ubicado en Avenida Eriazo del Norte número 17, libramiento periférico Raúl López Sánchez, de esta misma ciudad, señalando como actos impugnados las resoluciones determinantes de los créditos fiscales números emitidos por dicha autoridad.

Tercero perjudicado.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que se desconoce la existencia de tercero perjudicado alguno.

Conceptos de impugnación.

Único.- Con fundamento en lo establecido por el artículo 16, fracción II de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en relación con el numeral 68 del Código Fiscal de la Federación, manifiesto desconocer las resoluciones determinantes de los créditos fiscales números __________, emitidos por la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Torreón, así como sus antecedentes y constancias de notificación.

Por consecuencia, solicito se me den a conocer los documentos señalados con anterioridad con el fin de que se me otorgue la oportunidad de ampliar mi demanda, y hacer valer lo que al derecho de mi representada corresponda.

Solicitud de suspensión.

Acorde a lo establecido por el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, se solicita a esa H. Sala la suspensión de la ejecución de los actos impugnados los cuales se encuentran debidamente garantizados, mediante las diligencias del Procedimiento Administrativo de Ejecución que se adjuntan al presente escrito.

Pruebas.-

Primera.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com