ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Comercial


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Hay siento de redes sociales esperando por ser descubiertas por las cantidad de personas que navegan y utilizan diariamente el internet

Las redes sociales o paginas de información que hemos encontrado son acéntricas o elitistas son redes y paginas no comunes para los usuarios del internet.

Algunas de ellas son:

LINE FOR HEAVEN: Es una red donde se puede publicar las plegarias para salvar el alma, bendecir, rezar, revisar o mirar el alma de otros, ayudar a limpiar los pecados de si mismo como de otros usuarios. En esta red social todo es valido para conseguir llegar al cielo.

MATCH A DREAM: es una red la cual las personas publican sus sueños, sueños que tienen mientras duermen para que otras usuarios los analicen e interprete creando asi una red onírica.

INTELLECT CONNECT: Es una red que se especifica solamente apta para mentes intelectuales por encima de la media, en esta red no se puede hablar específicamente del tiempo a no ser que se hagan estudios isobárica o hablar de literatura sin tener conocimiento de la misma .

MAS ALLA BOOK: es una red social sobre misterios, ciencias ocultas y paranormales esta red es un poco escalofriante ya que contiene fotos, videos, blogs entre otras cosas mas. Usuarios que hacen parte de esta red social buscan Las personas o

GLOBE TROOPER: Es una red que se utiliza para hacer amigos o compañeros de viaje y vivir diversas aventuras son viajeros de riesgos (los famosos mochileros).

MINUBE: es una red en donde personas viajeras se encargan de expresar o dar a conocer sus experiencias frente a diversos viajes realizados, permitiendo crear un blogs de viajes. Las personas dan a conocer los precios de los viajes , los hoteles y los vuelos, ver recomendaciones para así evitar tener que ir a algunas agencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com