ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Comercial


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

CONTENIDO

Pág.

1. INTRODUCCIÓN ……………………………………………………….. 03

2. IDENTIFICACION DE PROBLEMA PLANTEADO..……………………. 04

2.1 Aporte Grupal …………………………..……………………,,,……. 04

2.2 Justificación …………….……....……………………………..…. 04

3. CONCLUSIONES ………………………………………………………... 05

4. BIBLIOGRAFIA ……………………..………………………………... 06

1. INTRODUCCION

Con este trabajo se busca que los estudiantes desarrollemos nuestra capacidad critica y de argumentación para analizar e identificar las variables de problemas que se vamos a afrontar durante la vida profesional y se tendrá que buscar la solución de estos problemas aplicando las normatividades vigentes en cada situación.

Asi mismo se pretende que aprendamos a ganar habilidades en la organización de estrategias de trabajo que permitan procesos eficientes y resultados exitosos.

2. IDENTIFICACION DE PROBLEMA PLANTEADO

Ramiro Meneses trabaja en Larouse Ltda de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm como Gerente de Ventas desde el 22 de Octubre de 1996 bajo un contrato a término fijo a 3 años. Ha sido homenajeado en varias ocasiones por ser el mejor empleado de la Empresa. Su salario mensual es de $3.500.000 y en su contrato laboral nunca se le prohibió que trabajara en otra compañía.

Desde el 15 de Abril de 2000, durante las vacaciones colectivas otorgadas por Larouse en Diciembre, Ramiro viaja a Barcelona donde trabaja como “latinlover” en la filmación de películas pornográficas.

El pasado sábado 17 de Octubre en documentales Pirry, hicieron un informe especial desde Barcelona, donde visitaron la feria de “cine rosa”. Dentro de las imágenes, el señor Lino Roberto jefe inmediato de Ramiro vio los ojos de un hombre y asegura son del señor Meneses. El 21 de Octubre de 2012 fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com