ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Mercantil sujetos y actos de comercio


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 4

¡Hola!

Mi nombre es Dolores María del Rocío Cuevas Romero y tendré el placer de estar trabajando contigo como tu Maestraa (Docente experto en la disciplina, encargada de guiar y facilitar, en el e proceso de tu aprendizaje en esta Unidad). Así que no dudes cuenta conmigo.

El propósito de esta unidad de aprendizaje es:

Se realiza íntegramente dentro del marco de normas jurídicas, expresión del deber ser, esta unidad de aprendizaje es importante para la carrera de Licenciado en Relaciones Comerciales, puesto que desarrollasu actividad profesional principalmente prestando servicios a la empresa privada que realiza sus actividades en el ámbito económico a la intermediación en el cambio. Aplicando normas que regulan la categoría de comerciante y los actos jurídicos de cuya realización derivan derechos y obligaciones monetarias para los sujetos :

I. Derecho Mercantil sujetos y actos de comercio.

II. Derechos de Propiedad Industrial.

III. Sociedades Mercantiles y sociedad anónima.

IV. Contratos Mercantiles.

V. Contrato y leyes de publicidad

VI. Títulos de crédito

BIENVENIDA:

Es un placer darte la más cordial BIENVENIDA a este curso. Durante este semestre tendremos la oportunidad de acceder a una de las áreas de conocimientos más interesantes de tu formación profesional.

Te deseo mucho éxito durante el curso, por lo que comenzaremos a trabajar con la revisión de expectativas y la evaluación diagnóstica, las cuales no tienen puntaje en la evaluación, sin embargo, son indispensables para poder detectar áreas de oportunidad en el proceso de aprendizaje.

Recuerda que en ésta como en todas las Unidades de Aprendizaje, la COMUNICACIÓN clara, frecuente y respetuosa es indispensable para poder apoyarte; de otra forma sería muy difícil poder hacerlo.

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

1. Como en el inicio de todas las Unidades de Aprendizaje explora tu programa de estudio, y si tienes alguna duda, por favor, no dudes en preguntarme.

2. Por favor toma nota de las fechas especialmente los CRITERIOS que te solicito para la entrega de los trabajos, se realizan con la finalidad de socializar el conocimiento, es decir, lo que los demás compañeros investigaron, o cómo abordaron su trabajo, estilos de presentación, etc.; de tal manera que enriquezcan y construyas un nuevo conocimiento.

3. 2.Todos los trabajos que se soliciten en documentos adjuntos deberán llevar la portada correspondiente con los logotipos oficiales del IPN y de la ESCA. Serán elaborados en letra Arial o Calibri, fuente número 11 a espacio sencillo. En caso de utilizar Power point adaptar al tamaño de las diapositivas. Asimismo es conveniente recordarte que debes apegarte a los formatos que se te solicitan, es decir si tienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com