ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de productos


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLIGICO DASC

DESARROLLO DE PRODUCTOS

ALUMNO: ERIK SERVANDO HERBERT NIETO

PROFESOR: JOSE GREGORIO

TERCER SEMESTRE  TURNO: MATUTINO

SOMBRERO SUSTENTABLE

[pic 1]

Es el mismo prototipo de sombrero elaborado manualmente y desde tiempos remotos por niños, mujeres y varones de la Mixteca, la región más calcinada y pobre de Oaxaca, pero incorporado a las aplicaciones de energía solar, da lugar a un producto con sistemas de ventilación para hacer más confortables las jornadas laborales de miles de campesinos en sus exposición a los rayos del Astro rey.

Materiales ocupados: un sombrero elaborado manualmente por niños, mujeres y varones de la Mixteca, un ventilar de dos pulgadas y un panel solar de dos por 6 pulgadas, lazo decorado de 8 pulgadas.

¿Cómo hacerlo? Después de obtener y elaborar los materiales antes mencionados (sombrero, ventilador, panel solar, lazo) vamos a iniciar con poner el panel solar en la base superior del sombrero y asegurarlo para que no se mueva ni se caiga, después hacerle un holló en la frente del sombrero del tamaño del diámetro del ventilador y procedemos a conectar y después pegar el ventilador que ira asegurado con el pedazo de lazo de 8 pulgadas

Tipo de segmentación de mercado: geográfica nuestro producto va dirigido a todos los municipios de Veracruz con zonas secas, da lugar a un producto con sistemas de ventilación para hacer más confortables las jornadas laborales de miles de campesinos en su exposición a los rayos del sol.

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Producto: Sombrero sustentable, es un sombrero tradicional mexicano pero incorporado a las aplicaciones de energía solar, da lugar a un producto con sistemas de ventilación para hacer más confortables las jornadas laborales de miles de campesinos en sus exposición a los rayos del Astro rey.

Promoción: se hará una campaña publicitaria donde se darán pruebas de nuestro producto para dar a conocerlo y sus beneficios.


Plaza: por el momento nuestro producto no está en producción masiva, pero una vez iniciada deseamos distribuir los sombreros en las zonas calurosas y con agricultura.

Precio: Cuando muchas de las tecnologías que se han desarrollado para los pobres resultan inadecuadas por sus costos y su complejidad pero este sombrero es algo tradicional y obtendrán beneficios por el costo de $200 pesos una vez iniciada la producción masiva. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (193.7 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com