ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de un plan estratégico para Turbos y Compresores S.A.


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

Tema:

Desarrollo de un plan estratégico para Turbos y Compresores S.A.

Introduccion:

En este desarrollo de estrategias se generaran alternativas que ayuden a reducir los costos de transformación en la fabricación de Turbocompresores para la industria automotriz.

Planteamiento del problema:

TyCoSA es una compañía mexicana especializada en fundición y maquinados de componentes para la fabricación de turbocompresores para la industria automotriz, se encuentra localizada en Ramos Arizpe, CO.

Se especializa en la fabricación de castings de aluminio en moldes permanente usando aleaciones 319 y 356 mayormente. Cuenta con tratamientos térmicos, estaciones de maquinado CNC y procesos de sub-ensamble

Cuenta con instalaciones de 200,000 pies cuadrados y con una plantilla operativa de 400 operadores y 80 empleados administrativos.

Marco Teorico

La empresa actualmente cuenta con competidores en Europa, Asia y partes de Norteamerica (Incluido Mexico). Por lo que el mantener precios competitivos es una estrategia urgente para mantener a la empresa en el negocio.

Con estas estrategias, la compañía espera que las ventas crezcan y generen $3.5M sobre la base actual de $16.2M

TyCoSA buscara reducir costos con 2 iniciativas clave.

El proceso de caja fría para fabricación de corazones y el proceso de recuperación de arena tiene un potencial para incrementar las ganancias y competividad. Estos grandes ahorros son el resultado de atacar 2 de los costos mas grandes de TyCoSA. Arena Silica y Energia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com