ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo taller. Gestion comercial


Enviado por   •  5 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo taller

  1. ¿En qué tipo de mercados clasifica Ud., a esta empresa considerando la información entregada?

- Mercado internacional

- Mercado del consumidor

- Mercado del productor o industrial

- Mercado del revendedor

- Mercado del gobierno

- Mercado de oligopolio

- Mercado producto o bienes

- Mercado de fuerza de trabajo

Se encuentra en una competencia imperfecta, ya que de alguna manera u otra esta empresa actúa de forma monopólica, al concentrar mas del 90% del mercado esta funcionando de forma monopolista, además esta empresa tiene una estrategia de ir escalando y complementando su sistema operativo con el avance tecnológico de nuevas aplicaciones, las cuales algunas solo funcionan para Windows, por lo tanto esta empresa funciona y traspasa a mucha clasificaciones de mercado, ya que su ámbito de acción se acomoda a cualquier tipo de proceso, trabajo, instituciones e individuos que necesite un software para realizar su trabajo

  1. ¿Realiza Marketing Google? Justifique su respuesta

A nuestro parecer Google si realiza marketing, pero no directamente, ya que, la razón de por que usamos Google es porque estamos buscando otro producto y/o servicio.

Google es un buscador, y es por eso que mas que enfatizar en su propia marca ellos lo que hacen es privilegiar los productos y/o servicios que son capaces de encontrar para nosotros.

En otras palabras, Google crea valor a su marca a través de lo que nos brinda, y no trabaja directamente en marketing para si mismos.

Por otra parte, es importante señalar que Google es un solucionador de problemas y nos genera una experiencia satisfactoria cuando lo utilizamos y encontramos innumerables opciones de solución hacia nuestras necesidades. Además, también es una forma de conectar al mundo y a las personas, debido a que nos permite encontrar y entrar en contacto con culturas, empresas, información y otros que son relevantes en la vida y en el trabajo.

Si pudieras hablar del marketing que Google realiza directamente, quizás la forma mas clara es la película “Los becarios”, la cual gira en torno a la compañía “Google” y en ese aspecto hablamos de un marketing y una publicidad directa para dar a conocer a la marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com