ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describa paso a paso como se realiza una venta por catálogo


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Describa paso a paso como se realiza una venta por catálogo (en papel) hasta cerrar la venta y como seria una venta por catálogo (digital) hasta cerrar la venta.

VENTA POR CATÁLOGO (EN PAPEL)

  1. Buscar nuestros prospectos y causar una buena impresión: Para que el cliente principalmente no vea que la finalidad del vendedor no es solo con un fin de lucro, si no el de satisfacer sus necesidades y deseos teniendo un excelente trato por parte del vendedor.
  2. Establecer una meta de ventas: Con el propósito de tener un objetivo fijo hacia lo que queremos lograr.
  3. Escuchar las necesidades del cliente: Escuchar sus dudas y necesidades acerca de algún producto, para que estas sean resueltas a si como facilitarle información acerca de los productos que se ofrecen (ya que un vendedor debe de conocer su producto es una regla de oro).
  4. Cerrar la venta y prospectar para la siguiente ocasión: Clave para que te frecuente y atienda para la siguiente ocasión.

VENTA POR CATÀLOGO (DIGITAL)

  1. Identificar a nuestro posible mercado: Para tener en claro hacia donde vamos, y así cubrir las necesidades de nuestros consumidores.
  2. Darse a conocer, provocar deseo, necesidad para lograr la confianza a los posibles prospectos: Con el propósito de presentarse como una empresa seria y confiable para realizar la actividad del comercio, dar a conocer los servicios y/o productos que ofrece así como  beneficios que estos le proporciona.
  3. Dar a conocer ofertas y plus de los productos y/servicios: Pueden ser de envió sin costo o por a partir  de cantidad, etc.
  4. Cerrar la venta y darle a conocer beneficios de ser cliente frecuente: Dándole un plus por ser un cliente frecuente con descuentos y de mas para su próxima visita.

https://www.lifestylealcuadrado.com/vender-en-internet/

http://www.lacosmeticadeelyn.com/7-pasos-para-aumentar-tus-ventas-por-catalogo/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com