ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos En La Venta


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

Doce pasos de servicios “ de excelencia”

Empezando el turno con la llegada a tiempo, ojala 15 minutos antes para estar vestido a la hora de entrada. Con su uniforme completo, incluyendo los implementos de trabajo. Estar informado de las especilidades del dia y la semana. Ubicarse en el area del LINE-UP y esperar que se le entregue la información del turno para otorgar un servicio DE EXCELENCIA.

**Paso 1: BIENVENIDA-MAXIMO 45 SEGUNDOS

Nuestros clientes consideran que este es el gran momento de la verdad! Lucca Specialty Coffee tiene como maximo 45 segundos para que uno de los miembros del equipo se acerque a saludar a una nueva mesa de Invitados.

Permitale a los invitados sentarse y sentirse comodos. DE LA BIENVENIDA a cada invitado con una gran sonrisa. (TODO LO QUE SE MUEVE SE SALUDA, LO QUE NO SE LIMPIA).

NOTA: Si usted ve una mesa de invitados que no se haya saludado y esta fuera de su area de servicio, de la bienvenida usted a la mesa, sea un gran compañero de equipo. Use su chispiante personalidad para crear una relacion de calidad con cada invitado.

**Paso 2: SUGERIR BEBIDAS CON NOMBRE (2 minutos)

Ofrezcale sus bebidas al invitado, . Preguntales a los invitados que es lo que prefieren. Si estan con hambre, o desean ellos probar algo mas liviano?

Usted debe ser capas de sugerir al menos dos platos del menu a sus clientes en este momento. Averigue lo que sus invitados quieren comer y guíelos a través del menu, señalándoles artículos específicos que ellos podrían probar.

Inportante: Usted es responsable de conocer los especiales del dia, Intente obtener toda la informacion en la bienvenida. Pero, tenga cuidado. No queremos que nuestros invitados se sientan presionados.

**Maneras de hacer pensar en entradas (apptizers)

Tomarse un minuto y revisar nuestro menu. Tenemos una gran variedad de platos para ofrecerle, y usted podria encontrar algo que le interese.

Digale:

“Yo tengo algunos platos favoritos que le puedo sugerir. Tenemos exelentes platos y pasteleria, o sandwich le gustaria empezar con unas tapas?”

“Le gustaria empezar con una bebida fría, jugo o un excelente cafe? Nuestras “pasteleria” es deliciosas. Tomese unos minutos para decidirse. Vuelvo enseguida con sus bebidas y para contestar cualquier pregunta que puedan tener.”

**Paso 3: MOSTRAR el local, PREGUNTAR SI ES UNA OCACION ESPECIAL

**Paso 4: SUGERIR Y OFRECER EL PLATO DE FONDO POR SU NOMBRE

**Paso 5: ANTICIPARSE A LAS NECESIDADES DEL HUESPED (TODO EN ORDEN, PLATOS, SERVILLETAS,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com