ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia entre aprehensión y decomiso


Enviado por   •  1 de Agosto de 2012  •  Informes  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  2.436 Visitas

Página 1 de 2

TALLER 1

1 diferencia entre provisiones de abordo para llevar y de consumo

RTA:

Las provisiones de abordo para llevar son las mercancías que se venden a los clientes y las previsiones de abordo para consumo son las mercancías destinadas al consumo de los clientes.

2 quien elabora y como se llama el documento que realiza el transporte multimodal

RTA:

El que elabora el documento es la OTM “operador de transporte multimodal” y el documento se llama DTM “documento de transporte multimodal.

3 diferencia entre declaración de mercancía y mercancía declarada

RTA:

Que la declaración de mercancías están siendo nacionalizadas y tienen que presentar unos papeles para ello, ósea como un proceso y las mercancías declaradas son cuando ya están legalmente nacionalizados después de todos los procesos legales.

4 diferencia entre aprehensión y decomiso

RTA: la aprehensión es cuando la mercancía tiene una serie de problemas legales y la guardan en un deposito mientras se solucionan los problemas legales y la guardan en un deposito mientras se solucionan los problemas legales y el decomiso es cuando la mercancía la pierde la persona y la coge el estado para legalizarla.

5 quienes son los responsables de la obligación aduanera

RTA: El importador, el exportador, el poseedor o el tenedor de la mercancía, el transportador, el agente de carga internacional, el depositario, intermediario y el declarante.

6 para que se utiliza la clave electrónica

RTA: La clave electrónica se utiliza para que a la hora de presentar los papeles o documentos de mercancía sistemáticamente no puedan entrar y alterar los documentos para así hacer daño a los dueños y causar contingencia con la mercancía

7 que son los declarantes

RTA: las personas naturales o jurídicas. Los declarantes sn personas que se encargan de hacer las declaraciones de mercancías suscribiendo y presentando declaración de mercancías a nombre propio o nombre de terceros

8 tipos de declarantes

RTA:

Usuarios aduaneros permanentes

Usuarios altemente exportadores

Perdonas juridicas

Personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com