ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Politicas Y Juridicas Que Afectan Los Negocios Internacionales


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

Arroz

Usos: Este producto de origen agrícola tiene múltiples usos y entre ellos tenemos.

-El principal uso del arroz es en las comidas, para acompañar preparados como ensaladas, estofados, guisos, carnes, entre otros.

-Pero no sólo tiene usos alimenticios, sino cosméticos. El lodo de arroz es aquel que se produce con el primer enjuague del arroz, pues queda un agua blanca que debe dejarse reposar un par de horas, luego botar el agua y en la base del recipiente queda un lodo blanco, que ayuda a quitar las manchas de la piel del rostro, a reducir las marcas de acné y aclarar la piel.

-Para detener la diarrea se debe hervir una taza de arroz y tres tazas de agua durante 15 minutos, se cuela, se deja enfriar y luego se bebe aquella preparación.

-Se puede hacer una dieta a base de arroz, que consiste en comer únicamente arroz, también se puede agregar el consumo de ensaladas verdes e incluso carnes, siempre y cuando estén desgrasadas y al vapor. El arroz le da al cuerpo la nutrición necesaria y la persona perderá peso sin comprometer su salud.

Calidad:

La calidad del grano de arroz se puede medir de diversas formas, tanto por su apariencia, tamaño, forma, translucencia, y rendimiento industrial, así como por la calidad culinaria. Esta última se refiere a la forma en que puede ser preparado el grano y a su apariencia en el plato después de la cocción (graneado o pastoso).

La calidad también se puede referir a lo que se denomina calidad alimentaria, es decir su contenido de proteínas y vitaminas entre otras cosas.

La calidad es apreciada en forma diferente en cada país o zona de consumo. En nuestro país, la calidad del grano es un factor que ha cobrado importancia en los últimos años, principalmente en lo relacionado con la apariencia, ya que el consumo y la producción nacional han variado de grano medio redondeado con alto contenido de panza blanca a grano largo grueso translúcido, y a grano largo fino translúcido para arroz importado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com