ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribución nuevo línea de productos

vaneba89Tarea14 de Abril de 2018

478 Palabras (2 Páginas)200 Visitas

Página 1 de 2

G-001

Villavicencio, 24 de febrero de 2018

Doctora

DORA MILBIA BARBOSA BERMUDEZ

Gerente Regional

Zenú

Carrera 39  10- 85

Villavicencio

Asunto: Distribución nuevo línea de productos.

Apreciada doctora Dora:

Tuve la oportunidad de degustar los nuevos productos y comprobar se óptima calidad, por lo cual no dudo que tendrán gran aceptación en cualquier mercado del país.

Mi compañía esta en capacidad de ser su distribuidora en esta ciudad, le agradezco que nos brinde la oportunidad de demostrarle que la excelencia de sus productos, en manos de un buen vendedor es la clave del éxito.  

Hasta una nueva oportunidad.

AURELIO ROMERO MORENO

Gerente General

Vanessa B.


PYV-001

Villavicencio, 3 de marzo de 2018

Ingeniero

JUAN ESTEBAN DIAZ

Director regional                                                                            

Creative Crew

Carrera 55  89-117 

Villavicencio

Asunto: Convocatoria reunión

Cordial saludo Ingeniero Díaz:

Conozco la excelente calidad de trabajo de esa organización lo cual me asegura que no me equivoqué al elegirlos para la adaptación gráfica del nuevo catálogo de nuestros productos.

Me agrada mucho precisar algunos detalles al respecto en una reunión con sus representantes, el 10 de diciembre a las 14:00 horas, en estas oficinas.

Hasta pronto.

LUIS ALBERTO RUIZ HUERTAS

Jefe de Producción y Ventas

Vanessa B.

BS-001

Villavicencio, 3 de marzo de 2018

Ingeniera

LINA MARIA MONTOYA

Q.H.S.E

Hospital Departamental

Villavicencio

Asunto: Medicina Preventiva

Cordial saludo Ingeniera Lina

Informamos que el Servicio Médico Asistencial de nuestra entidad, ha lanzado el programa de “Medicina preventiva, dirigido a todos los funcionarios y familiares beneficiarios de este servicio.

Lo invitamos a ofrecer los servicios en este campo y a compartir con nosotros nuestra constante preocupación por el bienestar de los funcionarios.

Hasta pronto.

DANELLY PERDOMO ACERO

Jefe de Bienestar Social

Vanessa B.

C-002

Villavicencio, 3 de marzo de 2018

Señora

DIANA MARCELA BAQUERO

Contadora

South American Inspection Service Colombia

Kilómetro 25 vía acacias

Villavicencio

Asunto: Corrección fecha de vencimiento

Cordial saludo señora Diana

Le solicitamos el envió de la factura F-190-2009 con la fecha de vencimiento correcta y nos la vuelvan a enviar. En la factura que nos han remitido la fecha de vencimiento es 2009-5-29, siendo la fecha de vencimiento acordada con su comercial el 2009-6-30.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (74 Kb) docx (55 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com