ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECONOMIA SOLIDARIA


Enviado por   •  10 de Agosto de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

ECONOMIA DE MI PASI

Guía para el Trabajo colaborativo N° 1.

Curso de Organización y MétodosPrimera Unidad del Módulo

Identificar los temas que a su criterio considere más importantes de la Oy M que se deben aplicar en una empresa o unidad productiva, de esaprimera unidad el módulo (mínimo seleccionar 4 temas). Analizar cadauno de los temas seleccionados, justificando la razón de su selecciónpara ser valorado entre todo el equipo de trabajo.

La resistencia al cambio.

Me llamo poderosamente la atención este tema me parece importante,ya que la empresa si desea lograr sus objetivos, tiene que dejar de unlado lo convencional y abrirse al

Cambio tanto en la parte deinstrumentos, máquinas y equipo, como en los métodos yprocedimientos que ejecuta, así también en la parte de la estructuraformal de la organización y de personal; ya que estamos en un mundomoderno en donde cada día el ser humano anhela satisfacer másnecesidades, lo cual hace a la empresa cada vez más competitiva,exigiendo procesos de transformación constante. Hay que tener muy encuenta estos cambios por ello se recomienda que a la par de estoscambios, se capacite al personal, para que estos se de beneficio y no deobstáculos para el desarrollo de la empresa.

Métodos estadísticos

Este tema es importante para la empresa al momento de la toma dedecisiones. Le permite conocer el estado de ella, en cualquier área quese desee realizar los respectivos estudios estadísticos, los cuales midenvarios aspectos y tomar las medidas necesarias en pro del beneficio de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com