ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Solidaria


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

Realizar un repaso general del módulo del curso de Economía Solidaria, con el fin de que el estudiante se apropie de los conceptos y las temáticas a estudiar durante el desarrollo del mismo.

Intencionalidades formativas:

Diferenciar y encontrar los principios y valores de la Economía Solidaria que es un sistema socioeconómico, cultural y ambiental para el desarrollo integral del ser humano como sujeto, actor y fin de la economía.

Relación de temáticas a trabajar: Para el desarrollo de la actividad el estudiante puede tomar como bibliografía básica, el modulo del curso y la bibliografía específica recomendada al final del mismo.

Actividades a Realizar:

De entrada, quiero invitarlos a leer con detenimiento cada sección de la plataforma tecnológica. Revisen con cuidado la forma en que este curso está estructurado, las diversas actividades de aprendizaje que han sido diseñadas para ustedes, las técnicas didácticas que habremos de emplear, los espacios virtuales en los que estaremos interactuando y los recursos con los que contaremos. Cualquier duda que lleguen a tener sobre el diseño del curso, no duden en preguntarnos. Con gusto trataremos de clarificar sus inquietudes.

El trabajo a realizar es el siguiente:

Desarrolle un documento de dos páginas en la primera página responda a:

Nombres y apellidos:

Que estudia:

Dirección electrónica:

Ciudad donde reside:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com