ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO CONTRATO DE RENTA COPIADORA


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  2.157 Palabras (9 Páginas)  •  3.071 Visitas

Página 1 de 9

CONTRATO No. 191209

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE Y EN LEGAL REPRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DENOMINADA X SA DE CV REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. _______________ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA ARRENDADORA” Y POR OTRA PARTE Y EN LEGAL REPRESENTACIÓN DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA ESTRATÉGICA DE INMUEBLES VALLARTA SA DE CV REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. ( A ) __________ EN LEGAL REPRESENTACIÓN OSTENTÁNDOSE COMO REPRESENTANTE LEGAL A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ COMO “LA ARRENDATARIA”, CONTRATO QUE CELEBRAN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS.

A N T E C E D E N T E S.

1 Declara la parte “LA ARRENDATARIA” por conducto de su representante legal:

1.1 Que su representada es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes del País.

1.2 Que es una Asociación Civil que se encuentra legalmente constituida bajo las leyes de la República Mexicana y fue registrada ante las autoridades correspondientes.

1.3 Que su representación recae en la persona del Sr. ( a ) ________________ quien manifiesta bajo protesta de decir verdad que a la fecha puede firmar este tipo de Contratos.

1.4 Que su representada tiene su domicilio fiscal ubicado en ______________

1.5 Y que el equipo se instalará en, LA MISMA DIRECCIÓN

1.5 Que la empresa que representa tiene la necesidad de arrendar 1 EQUIPO Canon modelo IR2022, por un plazo de 24 meses forzosos para ambas partes que al efecto se establecerá dentro del presente contrato para los equipos especificados en el ANEXO “A” que formará parte del presente Contrato.

2 Declara “LA ARRENDADORA” por conducto de su representante legal:

2.1 Que su representada es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes del País.

2.2 Que la empresa que representa se encuentra debidamente constituida de acuerdo con las leyes del país en los términos del contenido de la escritura número 9,127 de fecha 02 de diciembre de 2002, pasada ante la Fe del Notario Público Número 9 Asociado a la Numero 1 de la Villa de Tonal, Jal. Y Zona Metropolitana., _________________

2.3 Que su representación recae en la persona del _____________________ quien manifiesta bajo protesta de decir verdad que a la fecha no le han sido revocados sus poderes y facultades.

2.4 Que su representada tiene su domicilio ubicado en el edificio marcado con el número ____________________ CP. __________ de esta ciudad de___________________.

2.5 Que en cumplimiento con el objeto social de la empresa que representa y con el afán de desplazar mercancía y darle una mayor rotación a los inventarios de la misma, es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento con “LA ARRENDATARIA”, en los términos y bajo las condiciones que se estipulan dentro del presente contrato.

ESTABLECIDOS LOS ANTERIORES ANTECEDENTES, AMBAS PARTES COINCIDEN EN SUJETAR EL PRESENTE CONTRATO DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- De conformidad con lo dispuesto por el artículo 2064 del Código Civil para el estado de Jalisco en este acto, “LA ARRENDADORA” entrega a “LA ARRENDATARIA” en arrendamiento y esta última recibe en esos términos él/los equipo/s que se describe/n puntualmente con modelo, marca y no. De serie en el Anexo “A” que forma parte del presente contrato y que es en todo momento propiedad de “LA ARRENDADORA”.

SEGUNDA.- “LA ARRENDATARIA” entregara a “LA ARRENDADORA” una Renta adelantada, cantidad que con IVA incluido, se establece dentro del Anexo “A”.

Las partes de común acuerdo determinan como plazo forzoso de vigencia del presente contrato el de 24 meses y renovable por un periodo igual a petición de la “LA ARRENDATARIA” por escrito con 30 días de anticipación al vencimiento del plazo establecido como forzoso para ambas partes ó en su caso, para la terminación del mismo, de no recibir comunicado por escrito por parte de “La ARRENDADORA” para la terminación del Contrato, se entenderá como renovado automáticamente por un período igual al contratado originalmente.

Al inicio del presente Contrato se establece la Contratación de 1 (UN) equipo Canon modelo IR2022 con un volumen mensual mínimo incluido de _______ (_____ mil), Copias/Impresiones mensuales y de __________ (_________mil) copias/impresiones durante la vigencia del presente Contrato.

Durante la vigencia del presente Contrato, dicho volumen podrá incrementarse conforme a las necesidades que se generen en las áreas que use(n) el/los equipo(s), pero en ningún momento podrá ser menor al pactado como forzoso y/o mínimo, estableciendo un precio como Renta fija de $ _____.00 (_____pesos m.n. más iva), Y que en caso de excederse en el volumen total mensual pactado, cada documento, considerado “excedente”, tendrá un cargo adicional de $ ___ cts. (__________, más iva), por Copia/Impresión, que serán facturados de manera mensual y adicionados al cargo mínimo mensual, esto se especificará debidamente en el Anexo “A” que forma parte integral del presente Contrato.

TERCERA.- LA ARRENDATARIA se obliga a pagar a LA ARRENDADORA en su domicilio dentro de los primeros cinco días y de manera mensual contados a partir de la fecha de suscripción del presente contrato la renta mensual del (los) equipo(s) y los excedentes, si los hubiera.

El monto de las rentas estipuladas en el presente Contrato, se establecerán dentro del Anexo “A”, el cuál desde luego se considerará parte integrante del mismo y quedará incluido el correspondiente Impuesto al Valor Agregado, el cual deberá cubrir “LA ARRENDATARIA” conjuntamente con la cantidad que corresponda a la mensualidad de que se trate, previa expedición por parte de “LA ARRENDADORA” del recibo/factura debidamente requisitado en los términos de las leyes fiscales.

Las rentas en todos los casos, se pagarán de manera anticipada dentro de la 1ª. Semana de cada mes, así como los excedentes, si los hubiera serán liquidados mediante Factura debidamente requisitado al cierre de cada mes en base a la toma de lecturas que se realizará por parte de “LA ARRENDADORA” al corte mensual.

CUARTA.- Los precios serán revisados de manera anual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com