ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL GRAN GATSBY


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

OJOS DE JT ECKEBULRG:

- Los ojos de esa publicidad observan todo lo que pasaban que estaba sobre la sociedad. Estos ojos son lagente de la sociedad que siempre está pendiente de todo y que siempre va se entera de todo.

- No tiene rostro , y mira a través de lentes (FILTRO) que representan todo lo moral que trae una sociedad de esa eopoca que tiene característica economicca y social alta

Nick:

- Confiable, solitario, honesto, observador .

- Empático frente a Gatsby , respetaba a Gatsby.

- Analítico, critica duramente, tolerante

- No cree lo que le dicen, se hace el loco cuando le cuentan las cosas. Siente que las versiones tienen estragos de subetividad .

- Acomodada y vivía en el medio oeste y se fue al este donde había oportunidades de bonos y valores.

- Estudio en Yale

- Era primo de Daisy

- Es humano porque no son superfiaicles, sepreocupa por personas y los demás se preocupaban por la sociedad vivían debajo de los ojos de la sociedad.

• El momento en el cual Nick se siente parte de west egg es cuando un simple hombre le pregunta ¿Dónde pertenece West Egg?

• Es mejor verlo de todo de una ventana: Siente que desde un solo putno insgnificante para los demás es el mejor lugar para otroa para observar todo mejor .

- Estaba en la reunión en la casa de Tom con la amante en su nido de amor. Después de tantas situacioens entre calidas y frias. Nick llego a sentirse como dentro y fuera de la situación y dice sentirse como encantado y molesto . Esto evidencia la capacidad de Nick por entrar y salir en la situación pro no se iba porque sabia que dentro iba a encontrar algo que no sabe pero aplicando esta capacidad podría llegar a saber algo. CRecordando lo que su apdre dijo

TOM Y DAISY: Tiene una vida de lo que otroas habland : ¿ Te comprometiste? , esa pregunta representa que estado civil es importante porque si no estaba compremtido lo iban a invlocurar con Jordan

CASA DE TOMO Y DAISY : HEMORSA BONITA APARENTA FELICIDAD (sociedad, verdad absoluta) Y DENTRO LA FAMILIA ( situación real , verdad relativa) ocurren a aquellas situaciones que demuestren LO REAL .

Gatsby:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com