ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL REDONDEO


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

Dales la oportunidad de estudiar y ellos te devolverán un México mejor! Esta es la frase que BECALOS como muchas otras fundaciones dirigen a la gente, para que estos apadrinen a hombres y mujeres indígenas de escasos recursos para que continúen con sus estudios y así como dice la frase devolverán un México mejor.

. Esta fundación es cierta mas no sabemos cómo acaba el dinero, es cierta porque aparte de aparecer en internet y en la televisión (cabe mencionar que cualquier campaña o fundación que se crea deber estar varios medios de comunicación) y el dinero que donan las personas en tiendas de conveniencia que las apoyan va a una gran parte a esta fundación y es que no podemos decir que toda porque de ese dinero los mismos fundadores o encargados de dicha fundación la utilizan para pagar sus impuestos o de igual manera los que los anuncian se llevan una gran parte de ganancia

. Pero es importante saber que al donar ayudamos a miles de jóvenes. Existe también el apadrinamiento que consiste en mandar alrededor de 100 a 200 pesos mensuales para cubrir años de estudio de algún joven indígena. En esos no estamos de acuerdo porque se supone que donas lo que puedes y ahí te piden una cantidad exacta. Actualmente estos jóvenes los vemos en puestos muy altos en empresas o se encuentran en alguna Universidad de todo México y van ayudan al mejoramiento del nivel de estudio en nuestra nación, esta fundación calcula que 90 de cada 100 jóvenes en circunstancias adversas continúa sus estudios y sin una beca solo 30 de cada 100 lo hace. Creemos nosotros que esta fundación si es auténtica, nosotras mismas hemos visto los mejoramientos antes mencionados.Sin embargo no todas las personas opinan lo mismo.

Muchas personas en las tiendas, no quieren donar por el miedo de robo, pero para esto es necesario informarte para decidir si donar o no cuando ya tenga la información y la confianza no hay porque temer porque tú ya hiciste de tu parte en pocas palabras tú ya hiciste el bien y pensamos que si aquella gente lo mal gasta o se queda una parte de ella está dañando la educación y aumentado la corrupción y eso hablaría mal de nuestra república.

Entre los establecimientos que apoyan con regularidad diversos redondeos destacan: Comercial Mexicana, Chedraui, Almacenes Ley, (en fin tiendas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) y Wal-Mart. Otros comercios como Oxxo, S-Mart y 7 Eleven también lo hacen de manera constante a lo largo y ancho del país apoyando a varias causas. Los bancos apoyan a organizaciones civiles con acciones similares de captación de donativos que funcionan igual que los redondeos.

Lo hacen a través de los cajeros automáticos (solicitando 5 pesos) y con éxito han ayudado a otorgar miles de becas.

Tal vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com