ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Redondeo


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

1.- la siguiente actividad es un análisis o estudio de caso en equipo en que se enfrentará a una situación real para tomar decisiones valorar actuaciones y emitir juicios fundamentados. No se trata que generen una solución, sino que se centren en el análisis del problema y de las variables que lo constituye.

¿es el redondeo una acción autentica de solidaridad social o una donación con disfraz de evasión y lucro?

Que es el redondeo?

El redondeo, son fondos para recaudar y es utilizado para causas sociales por parte de personas y su único objetivo es la ayuda para las demás personas que lo necesitan. Pero más que nada el redondeo esta hecho para ayudar a los alumnos con escasos recursos que no pueden estudiar o no hay escuelas cercas de sus casa etc, el redondeo ayuda a quecada vez haiga más aulas de estudio, para los ñiños y es un buen benefio ya que esto no solo se hace por un determinado tiempo, sino es un programa que asi seguirá para el beneficio de los niños .

quien creo el redondeo?

Nos explica que fue creada por parte del Nacional Monte de Piedad, ya que hizo un donativo de 22 millones y medio de pesos y diez millones y medio, que aportados por Fundación Televisa.

Cual fue el objetivo del redondeo?

Nos die que el objetivo para algunas de las empresas donde más es solicitado es:

Para la empresa Soriana: el objetivo es: apoyar a instituciones

para el logro de los objetivos para los cuales fueron creados. Motivar a los clientes a participar en programas, para ayudar a las necesidades de las personas.

Para la empresa del Oxxo: dice que aporta al Programa de Responsabilidad OXXO, que es denominado PRO, que consiste en realizar actividades para mejorar la calidad de vida en las localidades que nos reciben.

Donde inicio el redondeo?

Dice que inicio el 20 de febrero del 2008, para la calidad educativa en Mexico.

También nos dice que la ANTAD, Fundación Televisa, Nacional Monte de Piedad UNETE, pusieron en marcha la sexta edición del Redondeo por la Educación, junto con la participación de 26 cadenas de tiendas a nivel nacional.

Que empresas llevan a cabo este programa (redondeo)?

Nos dice que la ANTAD porque es una organización de servicio y satisface las necesidades de los consumidores. También nos dice que ANTAD convoca las cadenas que participan y organizan el programa y que su participación es lo más importante. También explica que otra de las empresas que lleva a cabo el redondeo es la UNETE es una asociación la cual es misión es "Mejorar la equidad y la calidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com