ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Mediante la utilización de herramientas didácticas en el pequeño grupo colaborativo conoceremos los conceptos que maneja el curso de Emprendimiento Industrial, nos enfocaremos en las acciones y tópicos más relevantes del mismo. En ese orden de ideas el presente trabajo evocara todas estas actividades con el fin de brindar una perspectiva clara del tema y los campos de acción del mismo.

OBJETIVO GENERAL

Brindar expectativas para el reconocimiento del curso con el fin que el estudiante sea participe activo en la solución del presente modulo.

OBJETIVO ESPECIFICO

• Reconoces los principales temas a tratar dentro del presente modulo

• Iniciar la profundización de la temática

• Obtener métodos y distribución de las actividades a aplicar

Comentar en forma individual y dentro del foro de la actividad el video Como ser un

Emprendedor - video (recurso incluido en el curso virtual).

El presente recurso fílmico intencionalmente hace que el espectador realice una retrospectiva de las oportunidades que se pudieron presentar y por causas que nos han condicionado en la sociedad no las obtuvimos, de acuerdo a esta primicia el orador tiene la intencionalidad de hacer ver que la profesión en ocasiones crea ataduras mentales y laborales las cuales nos limitan en el sistema de emprendimiento, todo esto con el fin de crear en nosotros semillas de futuros empresarios y visionarios de oportunidades no necesariamente dentro campo estudiado.

De igual manera la innovación es el resultado de algunas circunstancias fuertes dentro de la vida del emprendedor el cual debe estar siempre predispuesto a que dichas eventualidades utilizando esas debilidades en fortalezas para crecer profesionalmente sin perder el norte de su existencia.

En forma individual debe realizar un mapa conceptual sobre el protocolo del curso y específicamente del contenido del curso.

En forma individual desarrollar un ensayo propositivo de mínimo 120 palabras, y máximo 200 palabras referente al contenido en línea y los principales aspectos que puedan extraer del video Como ser un Emprendedor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com