ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA APPLE,iPHONE.


Enviado por   •  16 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA APPLE,

iPHONE.

[pic 1]

APPLE INC.

Desde que conocemos de Apple, siempre fue una compañía que marcó los hitos de la innovación, sus productos siempre se caracterizaban y buscaba elementos de fácil uso, que resultaban siempre exitosos.[pic 2]

2007, es el mejor año para Apple, y esto se refleja en los resultados económicos que han alcanzado, con unos USD. 15 billones en la caja. La compañía pasó de llamarse Apple Computer a Apple Inc. Un año que pasará como el punto de inflexión hacía la nueva era Apple. La compañía no para de investigar y desarrollar, sobre todo en la perfección y adaptación de aplicaciones o tecnologías existentes llevadas a un nuevo nivel como el caso de la tecnología táctil”[1].

[pic 3]

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los 70s con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los 80s con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores de sobremesa y portátiles, el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución musical con sus reproductores de música y vídeo portátiles iPod (la compañía ha vendido más 70 millones de iPods desde la presentación del producto Oct.2001, y el dispositivo ahora tiene una cuota del 70% del mercado estadounidense) y tiene la tienda de música online iTunes, e irrumpirá este año en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone[2].  

[pic 4]

El congreso MacWorld de Apple ha sido el marco elegido para presentar lo que Steve Jobs ha denominado 'tres en uno': un mismo aparato que integra un iPod, un móvil y un dispositivo para navegar por Internet. Su pantalla ocupará prácticamente todo el aparato[3]. El propio Jobs ha asegurado que se va a llamar 'iPhone', que llegará a Europa antes del fin de año del año 2007.

Steve Jobs fundador de Apple, advirtió: “a p a r t i r de hoy, v a m o s a reinventar el teléfono» refiriéndose al iPhone, el último capricho tecnológico de Apple que combina música, vídeo y telefonía móvil en un sofisticado aparato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (183.3 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com