ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA: CASA GOSE CENTRO CAMBIARIO, S.A. DE C.V.


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]


[pic 2][pic 3]

INDICE                                                                               Pag

EMPRESA   ………………..…………..…………….……… 2

INTRODUCCION  …………………..……………………….  3        

JUSTIFICACION ………………….………………………….. 3

ORGANIGRAMA ACTUAL DE LA EMPRESA  …………..  5

ORGANIGRAMA CON LAS MODIFICACIONES

DE LA EMPRESA  ……………………..………….………… 6

[pic 4]

EMPRESA:   CASA GOSE CENTRO CAMBIARIO, S.A. DE C.V.

Es una empresa dedicada a la Compra y Venta de Divisas y Monedas Acuñadas. Poseedores de una trayectoria reconocida en el medio cambiario, Casa Gose Centro Cambiario, S. A. DE C. V., inició un proyecto de ampliación de las operaciones en las principales colonias de la Ciudad de México y hacia los principales puertos turísticos, empezando por la Riviera Maya, proyecto orientado específicamente a la obtención de divisas para su comercialización.

Debido a los favorables resultados obtenidos a través de la observancia de la normatividad vigente y de la fiscalización que los auditores externos realizan a nuestras operaciones, hemos podido incrementar nuestras perspectivas de desarrollo y crecimiento a futuro, consolidándonos como un centro cambiario de prestigio y confianza.

INTRODUCCION

Dentro de la Empresa no existe el área de Capital Humano como tal, estas funciones las realiza la secretaria, por lo cual no es muy eficiente ni especializado el  trabajo de capital Humano.

A continuación vamos a desarrollar  una serie de Propuestas para el Mejoramiento de los elementos del Área del Capital Humano.

Estas propuestas nos ayudaran a mejorar sustancialmente el Área de Capital Humano para poder hacer de la empresa más productiva y eficaz en el trabajo que desarrollamos.

        

JUSTIFICACION

La razón por la cual se planea implementar estas  propuestas es porque no se cuenta realmente con una área específica de Recursos Humanos o  Área de Capital Humano, entonces esta propuesta implementara una nueva Área dentro de la Empresa y se desarrollaran diferentes actividades para lograr una máxima eficiencia del Área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (339.4 Kb)   docx (223.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com