ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa denominada CN BLUE ICE S.A de C.V.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  Exámen  •  5.485 Palabras (22 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 22

Abstract.

For this project we have created an innovative product which going to be produced and sold through our Company named Cn Blue Ice S.A.

This company is short because our associates are few; however we got a commitment with people especially with those concerned for their health. Now let us talk more about we offer.

It’s a new kind Ice cream low glucose; innovate because we have identified a potential field of persons which care for themselves inasmuch as today many diseases like diabetes or some disorders have grown between population and that prevent enjoyment of a good dessert that´s why we have listened thanks to Market research and our own interest to their needs and requirements, and not only to people with these troubles but to all generally. We include that traditionally, diabetic ice cream has largely been available only in hospital rather than through retail, and its appearance and taste has held little appeal for consumers.

These ice creams are shown in different flavors like are chocolate, cheese, vanilla and lemon in different sizes single or by liter

Our performance within the market will be by means of production, distribution to hospitals and direct sales through our establishment. But all right to get sales we need customers and to get them we must be accepted for this the strategy more appropriate is the advertising, It will be applied by some ways like brochures and advertisements at TV.

Introducción.

Este proyecto fue diseñado y creado con el propósito de ser una innovación absoluta dando al mercado un producto cuya existencia era casi nula y poco accesible; gracias a la creación de la empresa denominada CN BLUE ICE S.A de C.V. este concepto ha cambiado.

CN BLUE ICE es una microempresa ya que cuenta con un capital no muy grande y tiene poco personal, pero el compromiso con la sociedad y el beneficio que nuestro producto proporcionara a la salud de la gente harán que este crezca rápidamente. Al dar una opción saludable.

El helado que CN BLUE ICE venderá contiene una formula apta para personas con problemas de diabetes dándoles la oportunidad de volver a ingerir este delicioso y refrescante postre sin perjuicios a la salud ni martirios. En México la población diabética es muy grande debido a la mala alimentación originada a partir de factores externos como el trabajo excesivo, que les da un poco periodo de tiempo dedicado a la alimentación y por consiguiente recurrir a comida chatarra y poco saludable, con esto en mente CN BLUE ICE creo su producto para poder ayudar a la gente que necesita un refrigerio saludable, que es fácil y accesible de consumir

Nuestro desempeño en el mercado será a través de la producción, la distribución a los hospitales y las ventas directas a través de nuestro establecimiento. Pero está bien para conseguir ventas que necesitamos clientes y para conseguir que se debe aceptar para ello la estrategia más apropiada es la publicidad, será aplicada por algunos medios como folletos, anuncios en televisión, paginas en redes sociales.

Marco teórico.

Diabetes.

La diabetes generalmente es una enfermedad de por vida (crónica) en la cual hay niveles altos de azúcar en la sangre.

Causas

La insulina es una hormona producida por el páncreas para controlar el azúcar en la sangre. La diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina, resistencia a ésta o ambas.

Para comprender la diabetes, es importante entender primero el proceso normal por medio del cual el alimento se descompone y es empleado por el cuerpo para obtener energía. Varias cosas suceden cuando se digiere el alimento:

• Un azúcar llamado glucosa, que es fuente de energía para el cuerpo, entra en el torrente sanguíneo.

• Un órgano llamado páncreas produce la insulina, cuyo papel es transportar la glucosa del torrente sanguíneo hasta los músculos, la grasa y las células hepáticas, donde puede utilizarse como energía.

Las personas con diabetes presentan hiperglucemia, debido a que su cuerpo no puede movilizar el azúcar hasta los adipocitos, hepatocitos y células musculares para que sea almacenado como energía. Esto se debe a que:

• El páncreas no produce suficiente insulina.

• Las células no responden de manera normal a la insulina.

• Ambas razones anteriores.

Hay dos tipos principales de diabetes. Las causas y los factores de riesgo son diferentes para cada tipo:

• Diabetes tipo 1: puede ocurrir a cualquier edad, pero se diagnostica con mayor frecuencia en niños, adolescentes o adultos jóvenes. En esta enfermedad, el cuerpo no produce o produce poca insulina y se necesitan inyecciones diarias de esta hormona. La causa exacta se desconoce.

• Diabetes tipo 2: corresponde a la mayoría de los casos de diabetes. Generalmente se presenta en la edad adulta; sin embargo, ahora se está diagnosticando en adolescentes y adultos jóvenes debido a las altas tasas de obesidad. Muchas personas con este tipo de diabetes no saben que padecen esta enfermedad.

La diabetes gestacional es el azúcar alto en la sangre que se presenta en cualquier momento durante el embarazo en una mujer que no tiene diabetes.

La diabetes afecta a más de 20 millones de estadounidenses, y alrededor de 40 millones tienen prediabetes (la cual a menudo aparece antes de la diabetes tipo 2).

Síntomas

Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden causar diversos síntomas, como:

• Visión borrosa

• Sed excesiva

• Fatiga

• Micción frecuente

• Hambre

• Pérdida de peso

Debido a que la diabetes tipo 2 se desarrolla lentamente, algunas personas con niveles altos de glucemia son completamente asintomáticas.

Los síntomas de la diabetes tipo 1 se desarrollan en un período de tiempo corto y las personas pueden estar muy enfermas para el momento del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.9 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com