ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA VISITADA: ALMACENES LIMON SA. DE CV.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

                        [pic 1][pic 2]

            INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE TANTOYUCA  

UNIDAD ACADEMICA TEMPOAL

[pic 3][pic 4][pic 5]

        

EMPRESA VISITADA: ALMACENES LIMON SA. DE CV.

[pic 6]

Súper limón es una empresa 100% tantoyuquense la cual tuvo sus inicios en el año de 1930 con la visión del Sr. Manuel Limón Hernández que inicio como comerciante en la ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo. Trayendo consigo esa idea de negocio puso una tienda de abarrotes en el primer cuadro de la ciudad de Tantoyuca, esto duraría hasta el año de 1947.

.Durante este tiempo sus hijos; Francisco Javier, José Manuel, José Luis y Carlos Darío, quienes  estudiaban en la ciudad de Monterrey. Una vez concluidos sus estudios los hijos regresarían a su ciudad natal. Fue entonces que José Manuel al ver el negocio de su padre propondría a este convertir su pequeña tienda de abarrotes en un mini súper, a su padre no le pareció nada mal la idea.

En el año de 1973 se apertura el primer Súper Limón, con el paso de los años y con el trabajo y dedicación necesario se logra invertir en la ciudad de Tempoal en un negocio de la misma cadena. Años más tarde con el objetivo de cumplir con la demanda y necesidades de la población, toman la decisión de colocar dos sucursales más en Tantoyuca. Y se forma así la “ASOCIACION ALMACENES LIMON SA. DE CV.”         

En la actualidad está administrada por los nietos del Sr. Manuel Limón

GIRO COMERCIAL:

Es una empresa de giro comercial.

La cual está comprometida con la satisfacción total de su clientela, enfocada siempre en la mejora constante en todos los aspectos. Fomentando siempre su filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente obteniendo de esta manera una rentabilidad y garantizando la permanencia en el gusto de nuestros clientes.

ANALISIS FODA DE “SUPER AHORROS LIMON”

[pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (265.3 Kb)   docx (378.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com