ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCUESTA PARIS CAKE


Enviado por   •  30 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

En toda empresa existe una serie de problemas que deterioran el progreso y el cumplimiento de objetivos de la misma y que finalmente afectan gravemente los intereses económicos de sus dueños hasta el punto de llevar a la empresa a su liquidación. Los problemas tienen un origen distinto, en esta ocasión hablaremos de problemas que nos surgen con la competencia en nuestro estado siendo que nosotros traemos una empresa de alimentos. Plantearemos una solución a los problemas se recurre a una lluvia de ideas, basándonos en los resultados de el análisis de campo de donde se obtienen las soluciones  que sean de mayor beneficio para la empresa contando con las herramientas necesarias.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Cualquier industria pastelera al abrir sus puertas cuenta con el principal problema que es la competencia, por ello comenzamos analizando a nuestros competidores y sus productos. Ya que en el estado de la paz B.C.S.  el consumidor promedio cuenta con un extenso campo para elegir sus pasteles, así que nuestra empresa creara incentivos para nuestros clientes se sientan motivados para comprar nuestros productos, no solo por cumplir en cuestión de calidad, si no que cumplan sus necesidades de mantener sus expectativas de obtener exactamente lo que guste y con sabores únicos.

París cake tratara de hacer conocer a sus clientes un aspecto diferenciador de su producto hacia otras empresas pasteleras.

Al analizar el mercado donde compite nuestro producto hemos llegado a la conclusión que nos encontramos en una demanda satisfecha pero no saturada pues al introducir un aspecto diferenciador, podemos encontrar nuestro nicho de mercado.

OBJETIVOS

  • La diferenciación del mercado se basara en que la elaboración de los pasteles cumplan con la exigencia de nuestros clientes en sabor, color, diseño y asi mismo a las especificaciones que ellos deseen
  • Brindar una vasta cantidad de opciones al momento de elegir el sabor del pastel a su gusto
  • Acoplar la tecnología y la mercadotecnia a los productos
  • Contar con los mejores precios
  • Brindar facilidades y atención de primera a los requerimientos del cliente en caso de algunos reclamos

ESTIPULACION DE HIPOTESIS

Teniendo en cuenta de que existe demanda en los productos pasteleros, nuestra hipótesis se basa en que la empresa puede contar con precios altos y falta de publicidad,

SELECCIÓN DE TIPO DE INVESTIGACION

Hemos elegido esta investigación de datos, que se realiza a través de la técnica de entrevista personal aplicando un cuestionario estructurado con una combinación de preguntas. En primera parte se hicieron preguntas para absolver preguntas relativas al producto, todo esto está diseñado basándose en objetivos y propuestas, la que nos ha permitido obtener una información detallada.

SELECCIÓN DEL INSTRUMENTO DE PRUEBA

[pic 1]

ENCUESTA PARIS CAKE

Buen día rogamos nos conceda unos minutos de su valioso tiempo para contestar un sencillo cuestionario sobre postres y pasteles. Su opinión es totalmente anónima y la información que nos proporcione será para fines estrictamente estadísticos. Agradecemos de antemano su invalorable colaboración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (157.4 Kb)   docx (74.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com