ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO ANÁLISIS TENDENCIAS DEL MERCADO PARA PROYECTOS MULTIMEDIA


Enviado por   •  18 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  1.006 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO ANÁLISIS TENDENCIAS DEL MERCADO PARA PROYECTOS MULTIMEDIA”

¿Qué situaciones actuales considera usted que reflejan o van en contravía de los principios y valores universales en el uso de la Internet, como herramienta de trabajo para un productor de multimedia?

La multimedia se ha convertido una base esencial, para el crecimiento y desarrollo de nuevas formas de plasmar, ideas para negocios o simplemente vender nuestros conocimientos, y acercando a los demás para dar a conocer nuestros productos o tendencias se ha vuelto un concepto de la vida diaria.

Debemos dar un buen uso a estas herramientas, porque vivimos en una sociedad donde nos enseñan valores, y principios universales, soy un convencido que uno refleja lo que le enseñan, en la casa. Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son un fenómeno que ha venido generando grandes cambios en nuestra sociedad. Estas nuevas tecnologías consisten en una variada gama de instrumentos, herramientas, y canales de comunicación. Sin embargo, junto con estos beneficios potenciales, aumentan los riesgos por el abuso de la tecnología. Considero que el uso inadecuado de la internet y el mal uso que muchas veces se le da, va en contra de los principios y valores morales de los que tanto hablamos un ejemplo latente de esto es que podemos acabar con la vida de una persona publicando noticias falsas, ya sea por envidia o por maldad para hacerle daño a la otra persona. Estas personas no tienen ética moral solo reflejan el odio, y la soledad con tal de trazar un objetivo o ideas así sea dañando a la sociedad para alcanzar su propósito. Estas personas hacen los negocios solo, pisoteando la dignidad de los demás, sin sentir la menor pena sobre ello, porque al final de cuentas a ellos solo les interesa el bien y el dinero.

Los medios de comunicación masivos a la hora de usar el internet y de dar a conocer una noticia o un hecho no tienen, presente los principios y valores en las producciones o contenidos de multimedia, creándole al receptor una visión diferente de la realidad, no todas estas empresas que hacen uso de las producciones de multimedia utilizan esta metodología, pero si en la mayoría de las empresas. Por eso los valores se encuentran relacionados con el comportamiento bueno o malo de las personas, en el caso de los productos multimedia la responsabilidad de los desarrolladores se verá reflejado en el producto y esté deberá cumplir con los aspectos de accesibilidad y usabilidad del cliente, por eso el internet es un medio libre donde se comente muchas extralimitaciones utilizando mal la comunicación el mal uso de la libre expresión

Todo profesional tiene la responsabilidad social y moral de hacer las cosas bien con responsabilidad comunicando las cosas claras y, visuales e utilizando una ética profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com