ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de tendencias del mercado para proyectos multimedia


Enviado por   •  25 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 5

Análisis de tendencias del mercado para proyectos multimedia.

Presentado por:

Dylan Sneider Useche Torres

Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”

Producción Multimedia

Barbosa

2019

Análisis de tendencias del mercado para proyectos multimedia.

Presentado a:

Equipo de Instructores

Presentado por:

Dylan Sneider Useche Torres

Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”

Producción Multimedia

Barbosa

2019

Análisis de tendencias del mercado para proyectos multimedia

Que es Producción Multimedia y su origen:

Primero definamos que es la tan menciona producción de multimedia según el servidor de la Lengua Española indica que la palabra multimedia, se utiliza conjunta y simultáneamente en diversos medios, como imágenes, sonidos y texto, en la transmisión de una información. El servidor de la Lengua Española indica que la palabra multimedia, se utiliza conjunta y simultáneamente en diversos medios, como imágenes, sonidos y texto, en la transmisión de una información. El servidor de la Lengua Española indica que la palabra multimedia, se utiliza conjunta y simultáneamente en diversos medios, como imágenes, sonidos y texto, en la transmisión de una información.

Por lo general la humanidad ha buscado los medios necesarios para poder dar a conocer sus ideas, cosas importantes que suceden, información vital, etc. Esto se ha logrado gracias a los avances científicos y tecnológicos que se han podido alcanzar a lo largo de los años, primero empezamos con los Foros que eran lugares para que la gente difundiera y se informara de los últimos acontecimientos de la época, ya avanzando la tecnología se inventó la imprenta donde se podía repartir la información más rápidamente  en todos los lugares posibles y la gente ya no tenia que reunirse en masas para saber lo último en el día, ya adentrándose en los últimos avances tecnológicos como lo son el internet, la señal por cable, aparatos celulares inteligentes, los PC, tabletas digitales y todos los aparatos de última generación han hecho que esto sea más fácil la forma en la que la información se reparte por todo el planeta.

Ya a partir del siglo XX empieza la época digital en donde se empieza a implementar algunos de los aparatos mencionados anteriormente como lo es el lenguaje digital, por el año 1960 se empieza a informarse a partir de imágenes en la web.

Gracias a estos avances tecnológicos se dio a conocer el termino multimedia por todo el mundo y esto es la integración de medios, formatos y lenguajes de expresión distintos, a través del uso de técnicas y herramientas tanto creativas como computacionales.

Avances de la Producción Multimedia en la Historia:

Gracias a la creación de las computadoras esta rama pudo salir adelante gracias a que por los medios cibernéticos se pudo desarrollar de tan bien que tomo vuelo por encima de otras ramas de información.

Por la década de los 40:

Vannevar Bush propone que las computadoras deberían usarse como soporte del trabajo intelectual de los humanos, también diseño una maquina llamada MEMEX que ayudaría al registro y manipulación asociativa de eventos culturales, y también que esta información se pudiera introducir en la red o cable de señal de televisor.

Su punto negativo fue que esta máquina nunca se alcanzó a fabricar.

 Por la decada de los 60:

Las ideas Bush fueron retomadas por Ted Nelson y creo el proyecto Xanadu, sistema de almacenamiento y recuperación de datos. Ted Nelson concebía las computadoras como máquinas de “media”, y buscó una generación de media que superara la forma lineal de leer el papel, ya pasados 3 años Douglas Engelbart propone en la descripción de NLS (oNLine System) un sistema en donde no se procesan datos como números, sino ideas, como texto estructurado y gráfico, Gracias a estas dos creaciones las computadoras pasaron de ser procesadores de datos a poder administrar diversas formas de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com