ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO CONFERENCIA DE NEUROMARKETING CON JÜRGEN KLARIC


Enviado por   •  2 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 3

 

 

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE VILLA GUERRERO

 

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

 

SISTEMAS DE INFORMACION DE LA MERCADOTECNIA

 ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA # 1

ENSAYO CONFERENCIA DE NEUROMARKETING CON JÜRGEN KLARIC

 

DOCENTE: 

M. EN E. FERNANDO FARFÁN VEYRO

[pic 1] 

ALUMNOS:

HERNANDEZ VARA EDWIN

 

 

 

 

GRUPO: 1601

SEXTO SEMESTRE

 

 

LA FINCA, VILLA GUERRERO, ESTADO DE MÉXICO,  

A 8 DE JUNIO DEL 2022

 

INTRODUCCIÒN

El siguiente texto nos habla sobre la conferencia de Jürgen Klaric el cual nos explica sobre el Neuromarketing y todo lo que conlleva manejar un buen Neuromarketing.

Nos habla del subconsciente del ser humano de como tomamos las decisiones en el tema de como consumir un producto en el cual se nos viene a la mente el cómo elegir un producto, en que nos dejamos llevar por la mercadotecnia para consumirlo. También nos explica que es muy importante innovar ya que varias empresas se llegaron a la quiebra porque no actualizan sus productos tal es el caso de Barbi que no quiso sacar a las Bratz y quien puso la idea tuvo que cambiar la compañía para que las dichas muñecas salieran a la venta, ya que Mattel tuvieron una mente muy cerrada y no quisieron vender estas famosas muñecas.

Y por último como dice Jürgen Klaric estamos ciegos ya que de cada 10 comerciales que se produce, solo 4 empleados emplean las expectativas del cliente.

DESARROLLO

El Neuromarketing nos dice que es una nueva forma de entender a los consumidores y descubrir qué tipo de enfoque se debe tomar para promocionar el producto o servicio, Se trata de investigar y entender la publicidad. El cerebro y en qué medida influye en el comportamiento del cliente, todo es posible aplicando técnicas de neurociencia al propio marketing (lo que la gente quiere). La verdad es que la gente todavía no sabe lo que quiere, cree saberlo, pero la realidad es solo un reflejo de sus necesidades momentáneas en un momento determinado. Instantáneamente por defecto, pero nosotros como vendedores tenemos responsabilidad, básicamente la obligación de averiguar lo que realmente quieren, Dar a los clientes lo que quieren a través de la intervención verbal subconsciente, darles a los clientes lo que necesitan y no lo que creen que necesitan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (128.8 Kb)   docx (22.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com