ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre Jurgen Klaric


Enviado por   •  28 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  1.449 Visitas

Página 1 de 5

Video 2

RESUMEN

Jurgen empieza diciendo que va a enseñar en 90 minutos como venderle a la mente y no a la gente, pero lo que pide es que por favor no lo utilicen para vender malos productos o cosas dañinas para otros.

Habla de los emprendedores, de porque se ¨mueren¨ y es porque no saben vender, porque si sabes vender aunque te cambien las reglas del juego lo lograras, tu margen no se bajara porque venderás mas.

Simple y sencillamente la vida es una venta, lo que ha pasado es que finalmente muchos hemos tenido malas experiencias con las ventas y eso ha generado nos cueste saber cómo vender.

Jurgen utiliza tecnología de punta para evaluar el neuromarketing, todo lo que usa está basada en ciencia, psicología, semiótica, neurociencia, antropología y biología, esto hace que se puedan mejorar la forma de aprender, compartir, vender para facilitar el proceso de la venta.

Quasar

Utiliza el Encefalografía que es una tecnología de punta, que tiene sensores, este está en forma de casco y sirve para saber que partes del cerebro están siendo estimuladas y esto da como resultado saber si lo que estamos diciendo funciona o no funciona.

Esta es una tecnología que ya está siendo utilizada en los celulares. Se espera que en algún momento los celulares puedan ser manejados con la vista y posteriormente con la mente, esto es porque todos los estudios de neurociencia cada vez están más modernizados, esta tecnología es importante para ser más efectivos en lo que hacemos.

Se hace una entrevista psicoantropologica para cruzar bases de datos, diciendo cual es el discurso de ventas más potente diciendo que es lo que la mujer dijo, hay que recordar que no se le cree al cliente pero cruzando ambas bases de datos se puede decir y recomendar que hacer.

Regularmente los procesos de compra son inconscientes, eso quiere decir que no siempre se sabe para que se quiera algo. Luego Jurgen analiza dentro del público, quienes están casados, quienes se van a casar y porque lo harán. Aclara que el matrimonio es jodidamente difícil, pero es hermoso, aunque pide que todos admitan que no saben por qué se casaron.

Las tecnologías que utiliza Jurgen junto con su equipo ayudan a entender las emociones. Por eso es importante que a través de la neurociencia dejemos de vender con las técnicas tradicionales, porque son muy desgastantes. Por eso hay que ir estudiando más a la personas solo así se entenderá el subconsciente de los seres humanos y podremos hacer cosas increíbles.

El verdadero neuromarketing el que realmente funciona es el que tiene todos esos aparatos conectados simultáneamente y además entrevistas psico-antropológicas para cruzar las dos bases de datos, para poder empezar a decir que está pasando. Con esta tecnología fue que se llegó a descubrir que el 85% de todo proceso de decisión es subconsciente, esto significa que el ser humano no tiene la menor idea del porque compra las cosas.

Las neuroventas te ayudan a vender, es una técnica eficaz, pero los mentirosos caen rápido, porque también es una técnica que te delata. Por eso las neuroventas deben usarse para lo bueno y no lo malo.  

El ser humano es quien le da valor simbólico a las cosas. Nuestro cerebro siempre está buscando simbolismos, en un libro, un anillo, un carro, etc.

El valor simbólico de producto y servicio, aprender a venderlo, pero cuando se vende no se dice, no se da, se entrega. Porque si se hace de forma directa las personas dicen no te lo compro. Las mujeres compramos zapatos u otras cosas por los cambios hormonales que estamos teniendo, hay días que nos sentimos hermosas y otros en que nos sentimos horribles. El cerebro compra por reducir el miedo. Debemos ser el antídoto del miedo, no hay que vender miedo ni necesidades, porque ya nadie quiere eso. Sino simplemente quieren estar seguros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (140.9 Kb)   docx (130.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com