ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE ADMINISTRACION


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN.

Comenzare hablar del por qué elegi estudiar la carrera de administración, mis metas y la importancia entre otras ,del por qué La administración es una carrera importante en la cual existe un aprendizaje extenso ya que en ella podemos aprender algunas de sus ramas las cuales será una herramienta impórtate en nuestro crecimiento profesional y nuestro desarrollo social. Para poder ser una administrador tengo que conocer sus procesos, su organización, planificación, principios. Toda carrera tiene un logro aunque sea desgastante pero todo sacrificio tiene su recompensa.

DESARROLLO.

Para poder hablar de la carrera de administración. Te explicare su definición: administración para mi es tener resultados través de un proceso integral. Administrar es observar lo que nos rodea logar la producción de bienes económicos, Planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar los procesos siempre buscando la productividad. Un administrador debe tener una meta precisa y fijar un objetivo. Formar a la persona profesional y responsable de la gestión del día a día de una organización. Debemos saber manejar los recursos financieros, desarrollar estrategias. Existen Infinidades de cosas pero un punto importante es tu rentabilidad para poder cumplir con tus metas y propósitos puede ser un proceso largo o corto eso se definirá en tu producción. La administración es una carrera importante analizamos el problema y nos damos cuentas de las pérdidas o ganancias de una pequeña y grande empresa. si es rentable o no, sus fallas y metas a largo o corto plazo, su efectividad y su ‘productividad. Es una carrera extensa no terminaría de poder expresar con mis palabras lo que es la administración a mi me gusto porque una persona puede observar como una empresa grande tiene rentabilidad y efectividad pero no vemos como se lleva a cabo ese proceso a eso no le tomamos importancia, lleva un proceso largo pero productivo .

Conclusión:

Quiero esta carrera ya que e observado el procesos y valoro el trabajo de un administrador a mucha gente a veces no le importa un centavo pero a veces puedes tener una perdida en tu empresa se te puede ir de centavo en centavo hasta convertirse en miles de pesos. Todo administrado debe estar bien preparado para poder tener a cargo una empresa y pueda sobresalir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com