ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO EL APRENDÍZ CAPÍTULO Nº2


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO EL APRENDÍZ

CAPÍTULO Nº2

El Reality continua y el Señor Bassat cita a los dos equipos, tanto de stamina y de Crash.es; les  presenta el  nuevo reto el mismo que lo llama “Renovarse o morir” consiste en redecorar un bar de forma temática, cocinar y servir la comida de forma adecuada según el tema que han escogido. Antes de iniciar se pone a consideración si desean continuar con los mismo líderes o cambiarlos; Crash.es apuesta por Elena y stamina es Rubén.

Los dos equipos van a ver su bar y deben escoger según las características que ellos decidan; esta es tarea más fácil para las chicas ya que los chicos discuten sobre el lugar y el líder toma una decisión sin consultar ni importar la opinión de sus compañeros, posteriormente cada grupo se reúne para ponerse de acuerdo con la temática del bar.

Stamina tiene serios inconvenientes con su líder ya que al parecer no se ponen de acuerdo, como no todos los chicos han visto el local no saben para cuantas personas van a preparar la comida y el presupuesto que tienen es de 800 euros.

Al momento de realizar las compras los dos equipos tienen dudas e inconvenientes con los ingredientes y las cantidades para elaborar; pero stamina continua con los problemas con su líder les realiza una llamada telefónica para fijar el precio de venta o para ofrecer a sus clientes, los chicos en el súper no podían continuar sin el permiso  de su líder pero ellos insistían que eso se podía arreglar luego ya que estaban comprando las cosas teniendo presente que tenían el tiempo establecido; motivo por el cual ya no alcanzaron a comprar las bebidas.

Al día siguiente se preparan los equipos para tener todo listo para atender en la noche por lo que se dividen uno  visitan lugares para adquirir los trajes y el otro se queda en el lugar.

Llega la hora de abrir los locales y atender en primer lugar las chicas tienen la temática de comida Hawaiana, la cual a atraído a una gran cantidad de clientes, pero también tienen clientes súper exigentes quienes piden el verdadero sabor hawaiano y los precios eran muy elevados. Los chicos tienen problemas con su temática de mariachis mexicanos y no tienen clientes los pocos que llegan es solo para adquirir bebidas.

Una vez terminada la jornada los  aspirantes se entrevistan con el Sr. Bassat para conocer los resultados. La tensión se apodera de ellos; inicia por preguntar las temáticas y la respectiva comida que ofrecían, los costos a los cuales ofrecían.

Cada uno de los líderes son evaluados con las sugerencias de escuchar e integrar a los miembros de su grupo.

Las  chicas demostraron que por el momento las prueba las ganas el grupo "menos malo" ya los negocios no se hacen para perder dinero y que sus beneficios fueron de nuevo negativos y sólo pudieron devolver al Sr. Bassat 577 de los 800 euros que este les había proporcionado para hacer la prueba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com