ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Taller 2 Ensayo Negocios Internacionales


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad del Este

Taller 2

Ensayo

Ventajas y desventajas de

Los Negocios Internacionales

José A. Matos Ares

4/agosto/2015

INBU 322

Profesora: Carolyn Quiñones Orta

[pic 2]

       

Introducción

Los negocios Internacionales son sumamente vitales ya que contribuyen con la  economía de los diferentes países. Abarcando más millas territoriales alrededor del mundo, llegando a impactar a miles de clientes o consumidores de nuestro producto.  Pero debemos saber y entender cuáles son las ventajas y las desventajas del mismo.

Ventajas y desventajas de los negocios internacionales

    Una de las ventajas importantes en los Negocios Internacionales  es que hace crecer las ventas y  los beneficios que traen consigo.  Cuando un Negocio se vuelve global las posibilidades de venta aumentan a medida que el mercado es conocido a los consumidores del mundo.  De este modo le permite  a las empresas a reducir la dependencia de sus economías locales y nacionales.  Las empresas globales son capaces de hacer negocios a todas horas del día con los clientes del   mundo  a través del gran número de usuarios  por el internet.   Ejemplo de esto es hacer negocios usando el portal de ebay.com, que nos permite vender nuestros productos llegando a todo el sistema terrestre sin tener que tener un local físico en cada país. Tiene un  potencial de expansión para las empresas ya que aumenta a medida que entran en más mercados.

     Así como tiene ventajas los Negocios Internacionales también tienen sus desventajas. Al entrar a la comercialización Internacional las empresas deben de ser consientes de que las ganancias pueden no verse a corto plazo, puede que pasen varios meses tal vez años para poder palpar sus frutos, después de tanto esfuerzo. Una desventaja para la empresa Internacional es que debe de contratar personal adicional para ayudar a poner en marcha en los mercados globales en los que se expanden. La empresa tiene que adaptarse e identificar las necesidades de cada país y a su cultura local y modificar (Idioma del nuevo mercado)  sus productos y envases. Los gastos de viajes ya que de seguro aumentarían para el personal administrativo ya  se espera que viajen el mundo para supervisar el lanzamiento comercial en otros países. Las empresas necesitan conocer los reglamentos y las leyes fiscales de los diferentes países extranjeros, lo que conlleva tiempo, dinero y es posible que necesiten contratar profesionales en los diversos países para ayudar en los asuntos legales y financieros, ya que tendrían un conocimiento más amplio que una empresa que no conoce los diferentes temas de los diversos países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (188.2 Kb)   docx (486.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com