ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Tecnicas Basicas De Negocios Internacionales


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

 

INTRODUCCION

Este texto habla sobre la importancia y la relevancia del comercio en Colombia teniendo en cuenta los diferentes tipos de comercio y la importancia de la globalización en el país. De acuerdo a los temas tratados anteriormente se va dar a conocer las diferencias entre comercio exterior y comercio internacional, y su aporte en Colombia hasta el presente año.

El comercio en Colombia es uno de los temas más importantes ya que ha incrementado la comercialización internacionalmente generando mayores ingresos para el país, sus productos de comercialización son cien por ciento nacionales, también vemos la comercialización en el país a diferentes sectores y comercializando diferentes productos.

Gracias a esta comercialización Colombia tiene contacto con diferentes países del mundo, dando a conocer el trabajo y la mano de obra de la gente colombiana, también se hablara de la globalización y su paso por Colombia, sus ventajas y desventajas mostrando el cambio que se presentó a la llegada de este fenómeno.

En este texto también veremos algunos términos vistos en clase como las ventajas y las desventajas de los negocios internacionales que tiene mucha relación con el comercio exterior y el comercio internacional.

DESARROLLO

En Colombia el comercio es el mas importante ya que muchas personas hacen de este el sustento para vivir, el comercio consiste en en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Asi mismo estos materiales son realizados y tratados por personas colombianas que quieren ganarse el pan diario.

El comercio esta dividido en varios tipos entre estos se encuentra el comercio mayorista que es la actividad de conpra y venta de mercancía, la que mas se ve en Colombia, el comercio minorista las personas que hacen uso de este lo hacen para satisfacer sus necesidades, el comercio internacional es aquel que se desarrolla dentro de la comunidad mundial y de este comercio participan diferentes comunidades nacionales, de este comercio se dirige a la teoría económica de los intercambios, el comercio exterior hace referencia a la situación comercial de un país frente a otros países.

El comercio en Colombia ha brindado muchas ventajas ya que gracias a este se ha podido realizar tratados con diferentes países del mundo donde fácilmente se ofrecen productos nacionales para beneficiar a otros países.

Colombia tiene una situación comercial particular frente a otros países.

La globalización es un proceso económico, tecnológico político y cultural que consiste en incrementar la comunicación entre distintos países en el siglo xx fue común encontrar aspectos de la globalización , la estructura de la globalización está integrada por el ámbito político , social  y en una gran parte por innovaciones tecnológicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com