ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA ACADEMICA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  2.417 Palabras (10 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 10

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

ESCUELA ACADEMICA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS[pic 1]

METODO CANVAS  –  KIP STAR

INTEGRANTES

  • CORSINO TRUJILLO EDWIN
  • GALLARDO SANCHEZ GIANCARLO
  • GARCÍA BANCES  FABIOLA
  • RUBIÑOS RODRIGUEZ FERNANDO
  • RUIZ BAZAN  JUAN
  • SOSA CENTENO NAIR
  • UGARTE AGUIRRE MARIA

CURSO

GESTION EMPRESARIAL

CICLO

VIII

DOCENTE

BOCANEGRA GARCIA MIGUEL

[pic 2]

PRESENTACIÓN

En la actualidad nos damos cuenta que la mayoría de negocios que se implementan tienden al fracaso en un periodo no muy lejano a su implementación.

Esto debe a muchos factores o lineamientos sectoriales que en la actualidad no permite a la microempresa desarrollarse a plenitud. Sin duda, el aspecto que genera mucha importancia está en el saber desarrollar una idea de negocio y como con esta idea podemos generar aceptación en el mercado, es decir, saber que si el producto o servicio que deseo implementar tendrá o no aceptación por el público objetivo al cual nos dirigimos.

Para ello, desarrollamos el   “Plan De Marketing” para que después de un minucioso análisis sepamos determinar la factibilidad comercial de un producto o servicio y siguiendo el esquema predeterminado, lleguemos a la conclusión de que el producto será aceptado o no por el público objetivo del lugar.

INDICE

  1. Resumen Ejecutivo…………………………………………………………….. 4
  1. Descripción del Negocio………………………………………...……………. 5
  1. Misión……………………………………………………...……………………… 6
  1. Visión……………………………………………………………………………... 6
  1. Objetivos…………………………………………………………………………. 6
  1. Objetivos Generales…………………………………………..……………….………. 6
  2. Objetivos Específicos…………………………………..……………..……….……… 6
  1. Método Canvas
  1. Segmentación del Cliente……………...………………………….……… 7
  2. Propuesta de Valor…………….……………………………...…………… 8
  3. Canales de Distribución…………..…………………………….………… 9
  4. Relación con el Cliente…………………..………………….………….… 9
  5. Ingresos… .…………………………….…………………………………… 9
  6. Recursos Claves……………………………….………….……..…….… 10
  7. Actividades Clave….……………….……………………………………………..……..…. 10
  8. Partners….……………….……………………………………………...…. 10
  9. Costos….………………………………………………….………..…….…. 10
  1. Graficación Del Método Canvas.……..………………….………..……..…. 11
  1. Manual De Organizaciones Y Funciones (MOF)……………..………..…. 12
  1. Organigrama Funcional……………….………..…………………….…..…. 13
  1. RESUMEN EJECUTIVO

El alquiler de habitaciones en los últimos años ha tenido un interesante crecimiento al punto que se está constituyendo como un beneficio para los estudiantes que vienen desde la sierra de La Libertad a estudiar a la ciudad de Trujillo.

Es por eso que nosotros lanzamos nuestro servicio de alquiler de habitaciones que se ha enfocado en las personas universitarias de la Sierra de La Libertad, según las encuestas que realizamos en el Distrito de Víctor Larco Herrera tomamos algunas opiniones emitidas por los estudiantes y resaltamos que varios de ellos coincidieron que el alquiler en otras pensiones les cuesta más dinero con respecto a nuestro negocio y que estarían dispuestos a consumir nuestro servicio.

KIP STAR les ofrece un servicio, 100% cómodo y agradable para su estadía, este es un servicio novedoso y que sobretodo ofrecemos precios bajos

  1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

La empresa se llamara KipStar, de alquiler de habitaciones para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, ubicada en el distrito de Víctor Larco Herrera que ofrece servicios de alojamiento en un ambiente tranquilo y cálido. Dentro de sus características estas habitaciones de arrendamiento para estudiantes ofrece los servicios básicos (luz, agua e internet), habitaciones modernas. Estas habitaciones estarán hechas de material noble en su mayor parte para minimizar el impacto ambiental de esta construcción. De este modo nuestra empresa no se concentrara solo en su Core Business, sino que desde un comienzos se preocupara del valor agregado de sus servicios.

La creación de esta empresa KipStar responde a las necesidades presentadas por los clientes universitarios, ya que dentro del mismo sector de Víctor Larco Herrera existen muy pocos servicios de alojamiento para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que satisfagan la gran demanda que existe. En esto vemos una ventaja como empresa, ya que contamos con una infraestructura disponible para realizar el proyecto. Esta propiedad pertenece a un integrante del equipo emprendedor que busca arrendarlo a largo plazo.

Dada la descripción del proyecto y de las personas asiduas que visitaron el distrito de Víctor Larco Herrera se ha seleccionado al público universitario, jóvenes profesionales y padres de familia de los universitarios como principales clientes de este negocio.

El plan es comenzar el funcionamiento de la empresa de alquiler de habitaciones para estudiantes universitarios y profesionales en enero del próximo año formalmente, de tal modo que podamos tener el tiempo suficiente para iniciar nuestras actividades de los servicios de alquiler de habitaciones para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales a inicios del año 2016, estas actividades comenzarían entre 10 de enero al 15 de marzo del año 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)   pdf (418 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com