ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE PROCESOS-Hospital Arnold Palmer


Enviado por   •  26 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]ESTRATEGIA DE PROCESOS-Hospital Arnold Palmer

a)    Diagrama de flujo

[pic 2][pic 3]

!)    Si una madre está programada para un parto en la sección de cesáreas (es decir, el bebé es  extraído del útero en forma quirúrgica), ¿cómo cambiaría esto el diagrama de uo!

[pic 4]

")    Si todas las madres se registraran electrónicamente (o manualmente) con antelación, ¿cómo cambiaría el diagrama de uo! "uel#a a dibuar el diagrama para mostrar sus cambios$

[pic 5][pic 6]

[pic 7]

 

  1. %escriba en forma detallada un proceso que el &ospital pudiera anali'ar, además de los procesos a mencionados en este caso$

  1. La paciente llega al escritorio de registro de labor y parto a la entrada del APH

  1. Si él bebe eta en proceso de nacer pasa a una sala de evaluación y si solo es una falsa alarma la paciente pasa a ser registrada. 3.n el caso de !ue él bebe ya esté listo para nacer veri"camos en cuentos meses se encuentra él bebe.

#.Si detectamos !ue él bebe esta por nacer antes de los $ meses es llevado al %rea de observación y si  no es as& sale del %rea de evaluación y pasa a ser registrada '.n el caso de !ue no esté registrada pasa al se(to piso para el registro de la paciente y en el caso de estar registrada pasa al an%lisis de dilatación.

).Si es un paciente con él bebe sietemesino y est% listo para operar se alista una sala de parto

$.Se informa !ue se necesita un doctor adicional por!ue el parte se reali*ara en forma de cesar&a

+.Si no es un bebe sietemesino se anali*a el grado de dilatación en la !ue se encuentra, si est% en - o 1 es llevada a una sala de operación.

-.Si el proceso de dilatación esta menos de - se manda a la paciente a caminar /asta !ue las contracciones sean fuertes.

1. 0 si después del tiempo aun no aumenta la dilatación se manda a la paciente a casa y si ya aumento la dilatación se prepara la sala de parto[pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (250.2 Kb)   docx (87.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com