ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS DE PRE-VENTA DE LOS PRODUCTOS


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  5.597 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son las estrategias de pre-venta de los productos?

Las estrategias de pre-venta ha de trazarse en este paso, es el de garantizar la transparencia del negocio de venta al comprador y predecir posibles afectaciones legales del negocio de venta.

Una de las estrategias de la pre-venta es el trabajo que haces para convencer a tus clientes-potenciales que tu producto tiene grandes beneficios, todo esto sin vender o antes de sacar a la venta el producto.

Estas son algunas estrategias de preventa de los productos:

Tener en cuenta la publicidad para ofrecer nuestro producto o servicio:

La importancia de la buena publicidad, la esencia de la venta es saber hacerlo bien organizando el lugar y el producto cuando deseamos pre vender algo, es muy importante dar a conocer sobre la información del producto o ese servicio que queremos vender. La información es una buena estrategia de pre venta, aclarar las dudas es primordial para que una empresa tenga beneficios.

Tener buena experiencia:

Para tener una buena estrategia de preventas necesario que la persona tenga experiencia con el producto que desea vender. Que satisfaga las necesidades de las personas que sepa explicar bien los beneficios de obtener este servicio o no obtenerlo.

Tener presente que se debe reflejar el mercado una meta:

Debemos dirigirnos directamente hacia a los clientes. Al mismo tiempo de reflejar la seguridad y calidez que ellos buscan en el producto. Debemos de tener en cuenta el lugar y el ambiente para los clientes, ya que debe ser el adecuado, para llevar a cabo una buena preventa.

El objetivo de todas las estrategias de Pre-Venta, apuntan a conseguir clientes potenciales en un estado de ánimo por el cual no solo se sienten cómodos de hacer una compra, sino que tienen el deseo de hacerlo.

Uso del producto en la pre-venta.

Otra estrategia de pre-venta muy fuerte es la promoción del uso del producto bajo una nueva luz o enfoque.

Dando el proyecto.

Las personas se inclinan más naturalmente a comprar algo que pueden utilizar inmediatamente para lograr su resultado deseado. A veces, la adquisición de un producto hace que se muestren reticentes porque todavía tienen que encontrar alguna manera de obtener valor de la misma.

Superioridad en el producto.

Otra excelente estrategia de pre-venta sería ofrecer consejos sobre algunos otros métodos de investigación de mercado, y asegúrese de cómo su producto es superior a los demás.

Últimas palabras sobre un producto.

En todas estas técnicas de pre-venta, recuerde siempre que nunca debe convertir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com