ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economía Empresarial. Estrategias de Ventas


Enviado por   •  21 de Marzo de 2016  •  Exámen  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

Estrategias de Ventas:

  1. Realizar ofertas especiales a inicio de cada mes, como por ejemplo: por la compra de una impresora te llevas 6 resmas de papel Hamermil gratis. (esto se hace para impulsar el papel que no tiene mucha salida)

[pic 1]

  1. Aumentar los beneficios de compra, como por ejemplo: la entrega a domicilio es sin ningún costo, facilidades para los pagos (tarjeta de crédito, cheque, efectivo o línea de crédito), compras por internet o plataforma virtual (BSD)
  2. Realizar promociones en conjunto con las entidades bancarias para que el cliente obtenga beneficios por comprar con sus tarjetas de crédito del banco específico que se elija.

[pic 2]

  1. Crear lo que se conoce como testimonios o base del éxito, lograr que hablen de ti o de tu producto es una estrategia promocional verdaderamente potente y económica en términos de coste y rentabilidad de la inversión.
  2. Tener una marca única y exclusiva que no la tengan mis competidores que cumpla con los mejores estándares de calidad, altamente competitiva, que saque del mercado a cualquier competidor.
  3. Ofrecer muestras para que el cliente pruebe la calidad del papel y entregarla junto a la cotización para que vea el costo del mismo.
  4. No ser un tomador de pedido, hacer la diferencia en cuanto a lo que necesita el cliente y a lo que tú le puedas ofrecer.
  5. Conocer lo que en realidad busca el cliente, si lo que necesita en verdad es un buen producto o algo económico. Esto se logra con la prospección que realices con el cliente.
  6. Saber cuál de los productos de papel que manejamos es el que le debes ofrecer a ese cliente.

Líneas de Productos:

Dentro de la línea de papelería manejamos diversos tipos de papel en este caso nos referimos al Papel blanco de uso diario en oficinas, escuelas y hogares los cuales podemos mencionar:

  • Papel Premium Office Depot 8 ½ x 11 y 8 ½ x 14
  • Papel Chamex Carta, Legal y Oficio
  • Papel Hewlett Packard 8 ½ x 11 y 8 ½ x 14
  • Papel Hamermil tamaño carta
  • Papel Canon Tamaño Carta y tamaño Legal

Leyes que nos regulan

Decreto Ley N° 1 (de 13 de febrero de 2008), creada por la Autoridad Nacional de Aduanas y dicta disposiciones concernientes al régimen aduanero.

Artículo 3: Regulación: regula el cumplimiento de las obligaciones aduaneras que generan todas las destinaciones, regímenes y formalidades aduaneras y permite la aplicación de políticas vinculadas al control aduanero, a la protección de la salud, Al Medio Ambiente, a la propiedad intelectual, al patrimonio nacional y a otras que resulten aplicables al comercio exterior, incluyendo las reglas que en materia aduanera, dispongan los acuerdos o tratados comerciales internacionales bilaterales o multilaterales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (97.7 Kb)   docx (195.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com