ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE MERCADO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

I. ESTUDIO DE MERCADO DEL PROYECTO

a. Descripción de la actividad

Actualmente uno de los principales compromisos que ofrecen grandes empresas es la crianza de pollos para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.

Nuestro propósito fundamental es brindar al público consumidor productos avícolas, cumpliendo estrictas normas que garanticen la calidad de los mismos, así como la preservación del medio ambiente.

Nuestra idea de crianza de pollo de carne surge al observar la demanda y necesidad en la zona, el cual no es abastecida lo suficientemente por los diversos distribuidores que existen en Piura y los precios son poco accesibles para los pobladores de bajos recursos, a ellos queremos llegar con nuestro producto ofreciéndoles buena calidad y bajos precios de tal forma que se pueda captar la mayor cantidad de clientes.

El origen de la idea de nuestro del proyecto es la creación de puestos de trabajo, impulsando e incentivando los micros emprendimientos en nuestra región. Así elegimos como producto principal para nuestra actividad económica la crianza de pollos de carne para ofrecer al público una alternativa de calidad.

b. Descripción del Producto

Para convencer al público es imprescindible que entienda porqué tendría que comprar nuestro producto. Y para ello, nada mejor que una buena propuesta de valor. Explica como nuestro producto resuelve sus necesidades, especifica claramente un beneficio.

El pollo, tiene una importante cantidad de proteínas de alto valor biológico (buena calidad) igual a la carne vacuna:

Vitaminas: aporta del complejo B, que protegen al sistema nervioso, e intervienen en el metabolismo que provee la energía al cuerpo para su normal funcionamiento, etc.

Minerales: posee hierro, que interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno; fósforo, que forma los huesos y potasio, que es esencial para la contracción muscular y el funcionamiento del corazón. También aporta zinc, que mejora el sistema inmunitario, presente especialmente en sus partes más oscuras.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt