ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Situación actual Discrepancias Costo

Situación ideal

Tengo 19 años ------------------- ----------------- Tener 29-30 años

Vivo en Iztapalapa Tener que buscar un buen trabajo en esos estados para ello primero debo de estabilizarme ahí.

$ 900000 Vivir en Guadalajara, monterrey o EEUU.

Estudio la carrera de contaduría Tener un trabajo el cual cumpla con los factores económicos para poder así pagar la casa que quiero en el lugar que quiero. $1500000 Tener una casa mediana en una zona económicamente alta.

Tengo 3 carros familiares Trabajar con empeño para así tener un buen puesto en alguna empresa y tener un salario que me permita tener esos lujos que quiero. $900000 Tener 2 carros, una camioneta familiar y una carro personal.

2 casas familiares Tener un extenso criterio de personas para así saber cuál es el indicado para así poder tener una familia la cual sea duradera y no solo estar juntos por un poco periodo de tiempo. $ 2500000 Tener un esposo ingeniero y una hija.

Soltera Para esto debe de tomar cursos que me actualicen toda la información tanto nacionales como internaciones. $370000 Ser una muy buena contadora.

He viajado a:Puebla, Oaxaca, Veracruz, Irapuato; Guanajuato, Pachuca Querétaro. Tener un ahorro para así poder tener un negocio el cual me pueda apoyar en el para cualquier imprevisto económico y no preocuparme por nada. $900000 Tener un negocio familiar

Tengo 2 hermanos Para esto debo de empezar a ir al GYM desde ahora , para así tener en 10 años el cuarpo que quiero. $150000

Tener el cuerpo atlético.

Hablo un idioma Trabajar mucho y con el negocio extra que tendré creo que me ayudara mucho. $ 500000 Una situación económica alta

Iniciar cursos en ingles después una vez dominado italiano y así con los demás idiomas que quiera seguir aprendiendo. $ 50000 Hablar 3 idiomas (ingles, italiano y portugués)

Ir teniendo un orden de cuál será el primer estado que iré y así hacer una lista, después ver con quien persona será la que iré y así planear una rutina y ver el lugar donde me quedaría y a que lugares turísticos .

$ 31000000 Viajar a todos los estados de la república mexicana.

Una vez que tenga mi visa y pasaporte iré a viajar con mi familia y estar un largo periodo de mínimo 6 meses pero para ello debo de tener un trabajo o algo en el que me ayude a tener un largo periodo ahí, obvio no serán en todos los países solo en algunos y los demás solo será de 1 a 2 semanas. $ 7000000 Viajar a toda américa latina

Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com