ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETAPAS DEL PRODUCTO. NOMBRE DE LA EMPRESA: ADE


Enviado por   •  8 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

GRUPO FORMADO POR:

JHON  HERRERA FRANCO

JERSEY MORALES

ERVIN CERVANTES

NOMBRE DE LA EMPRESA:  ADE.

El producto que presentaremos son carteras para damas y morrales unisex.  

  • Las carteras para damas serán de cuero de buena calidad con una gran variedad de diseños donde se le permite al cliente escoger un diseño ya fabricado o por medio de encargo solicitar un bolso personalizado teniendo en cuenta los gustos del cliente (color, tamaño, diseños, etc.), aclarando que las opciones de personalización estarán en un catálogo diseñado por la empresa.  

El precio promedio de estas carteras serian de 60.000$, las carteras personalizadas tendrán un valor adicional. El periodo de vida será de aproximadamente 4 años.

  • Los morrales serán de estilo como las marcas TOTTO. de media gama, con una gran variedad de diseños donde se le permite al cliente escoger un diseño ya fabricado o por medio de encargo solicitar un morral personalizado teniendo en cuenta los gustos del cliente (color, tamaño, diseños, etc.), aclarando que las opciones de personalización estarán en un catálogo diseñado por la empresa.  

El precio promedio de estos morrales serian de 60.000$, los morrales personalizados tendrán un valor adicional. El periodo de vida será de aproximadamente 4 años.

Antes de la introducción al mercado se realizaron los estudios pertinentes para tener conocimiento del comportamiento del mercado, luego se trabaja fuerte en lo que es marketing y publicidad por medio de las redes sociales y también dándoles muestras a personas cercanas para que exhiban el producto. Se espera recuperar lo invertido en esta etapa.

En el crecimiento se visiona una gran demanda del producto y mantener clientes satisfechos por adquirir un producto de buena calidad de este modo demostrar que nuestro producto es confiable.

En la etapa de Madurez visionamos la apertura de varios locales en puntos estratégicos y estaríamos preparados para también apuntar a cliente con mayor poder adquisitivo.

Y para finalizar en este periodo trascurrido desde la introducción hasta la madurez ya habrán pasado 6 años, si los morrales y bolsos los vendemos a 60.000$ y se venden 60 unidades al mes, entonces al año se espera vender 43.200.000, es decir que al tiempo de madurez habríamos vendido 259.200.000.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (134.2 Kb)   docx (34.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com