ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta de productos de belleza Nombre de la empresa: AZULOOK


Enviado por   •  23 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 3

AZULOOK

Giro: Venta de productos de belleza

Nombre de la empresa: AZULOOK

Venta de: Productos cosméticos

Diagnóstico ¿Cuál es el propósito fundamental de tu proyecto?

El propósito de este proyecto es fomentar el uso de los cosméticos veganos en las personas ya que ayudamos a contribuir en eliminar una de las grandes problemáticas en el mundo que es la contaminación por químicos y fabricas que trabajan con estos y así mismo proteger a los animales de experimentaciones torturantes.

Azulook es una distribuidora de productos cosméticos veganos que son aquellos que están libres de cualquier ingrediente y prueba animal. Esta alternativa le ofrece a los consumidores productos libres de materiales de origen animal, que suelen ser mucho más suaves. Aportan a evitar alergias por químicos, obstrucción de poros.

Otro de los beneficios de los cosméticos veganos es que cuida a los animales estos no incluye ningún ingrediente de origen animal ni derivados. Sus fórmulas se componen de materias primas de origen natural, como los extractos de plantas y los aceites esenciales y vegetales. Por supuesto, tampoco se testa en ellos, así que cumplen la doctrina cruelty free.

Justificación. ¿Cuál sería su ventaja competitiva?)

Fomentamos la concientización del cuidado del medio ambiente. Ayudamos y apoyamos a que se elimine el testeo en animales en todo el mundo, eso nos hace una marca ejemplar en estos tiempos.

Existen muy pocas empresas similares en el mercado, ser únicos es una ventaja competitiva que nos ayuda a llamar la atención del consumidor dentro del mercado y al mismo fomentamos a terminar con una gran problemática en el mundo. Empezar a concientizarnos a cerca de el cuidado de nuestro planeta es tendencia y todos necesitamos contribuir.

Análisis del Mercado (Mercado meta)

Nuestro mercado meta son las personas que quieren contribuir a un cambio, personas también que les gusta el cuidado personal con el uso de cosméticos naturales que ayudan y previenen alergias.

Mercado meta minorista:

Personas enfocadas a el gusto por el veganismo, en busca de productos libres de crueldad animal y elaborados con productos naturales. Que al mismo tiempo gusten de lucir un cabello saludable, procuren su cuidado personal y lucir arreglad@s.

Principalmente mujeres de entre 25 a 35 años, que frecuenten el centro de la ciudad de México para hacer compras con un nivel socioeconómico C

Mercado meta Mayorista:

Establecimientos como estéticas o barberías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com