ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUAR, ANALIZAR Y PROPONER SOLUCIONES PARA EL ÁREA DE LOGÍSTICA DE LA EMPRESA PLAVIMARS SAC


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

EVALUAR, ANALIZAR Y PROPONER SOLUCIONES PARA EL ÁREA DE LOGÍSTICA DE LA EMPRESA PLAVIMARS SAC

I. Descripción de la empresa

1.1 Nombre de la empresa: PLAVIMARS SAC

Empresa peruana importadora y comercializadora de plásticos laminados como transparentes, pvc de colores además de cuerinas, lonas plásticas para toldos en general, productos para decorar tu hogar, tapicería de autos y afines. Nuestra actividad comercial la realizamos en todo el territorio Nacional a través de nuestros ejecutivos de ventas. En la ciudad de Lima, inicia su actividad comercial PLAVIMARS SAC un 01 de febrero del año 2,000. La nueva empresa se estructura con profesionales que tienen en promedio 15 años de experiencia en las diferentes áreas que requiere la empresa (ventas, finanzas, administración, importaciones, logística, créditos y cobranzas) Todas estas capacidades de nuestro personal se han desarrollado en el sector de la comercialización de plásticos laminados con soporte y sin soporte. PLAVIMARS SAC adquiere sus productos de la industria local e internacional cuya característica en común son su alta calidad, exclusividad y su carácter innovador.

MISION: Somos una familia global y nuestro principal compromiso es proporcionar productos de la más alta calidad, con innovación y a precios competitivos que logren satisfacer las necesidades de nuestra selecta clientela, brindando un excelente servicio y garantía.

VISION: Ser reconocida como una empresa líder a nivel nacional e internacional que comercializa productos de la más alta calidad de los mejores proveedores del mundo, generando oportunidades de negocio para el mercado.

VALORES: Hacemos bien las cosas para nuestro personal, el mercado, la sociedad y sobre todo para nuestros clientes.

1.2 Rubro o actividad de la empresa: Importadora y comercializadora de plásticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com