ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE UNIDAD 2 CAFETERIA “A TWOSOME PLACE”


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

NOMBRE: OLVERA ALCALA ALMA CRISTINA

DOCENTE: VICTORIA NORMA ANGELICA BAUTISTA LOPEZ

ASIGNATURA: MICROECONOMIA

GRUPO: AET-AMIC-1502S-B1-001

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE UNIDAD 2

CAFETERIA “A TWOSOME PLACE”[pic 2]

GIRO DE LA EMPRESA: COMERCIAL

MISION: Brindar un sitio y exclusivo con honorarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestros visitantes una atmosfera alegre y de distracción acompañada de productos de calidad, música selecta y excelente servicio.

Un lugar donde los clientes deseen regresar, donde buscamos generar seguidores del buen gusto, con lo cual contribuimos a nuestro crecimiento y mejora día a día.

VISION: Ser lideres en el mercado local reconocidos como el mejor café-bar de la Ciudad de México y crecer a través del tiempo, llevando nuestro plan y experiencia. Conservando nuestras fortalezas y ampliando nuestras alternativas de mejora para mantener la atracción y preferencia de nuestros clientes, proyectando un crecimiento constante.

Cultivar un ambiente donde sus trabajadores sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para que quienes laboran con nosotros mantengan compromiso, lealtad y orgullo, alcanzado así la más satisfacción en el trabajo. Ser una empresa capaz de alcanzar retos con una estructura dinámica que promueva inversiones con potencial de desarrollo y rentabilidad.

Administrar adecuadamente sus recursos, orientándolos hacia el respeto por el medio ambiente y al mejoramiento de la sociedad. Contribuir con el desarrollo del estado mediante su permanencia en el marco económico estatal y su participación en el mercado nacional, actuando conforme a principios éticos y disposiciones legales.

NUESTROS VALORES RESPONSABILIDAD

HONESTIDAD

RESPETO

CORTESIA

EMPATIA

CREATIVIDAD

UBICACION: Se ubicaría en la Ciudad de México al interior de una plaza comercial en un pequeño local con un diseño sencillo y poca infraestructura que vende principalmente bebidas para llevar.

 RENTA: Rentar un lugar de entre 150 a 200 m², del que por su superficie y buena ubicación, la renta va de $85,000 pesos al mes más el presupuesto en su habilitación que comprende de pintura, pisos, levantamiento de muros falsos, adecuación de la cocina, sanitarios, iluminación y decoración.

MAQUINARIA Y EQUIPO: Se tendrá que invertir en la adquisición de 15 mesas, 60 sillas y 5 sofás, un mostrador y el equipamiento de la cocina, la cafetería automática con molino integrado (que suministre un aproximado de 45 a 50 tazas de café x hora), más trituradora para hielo (para hacer el frapee de 30 servicios x hora), un refrigerador convencional y otro de vitrina pastelera.

Necesario comprar la vajilla y los indispensables jarros tipo irlandés para los capuchinos, un stock inicial de productos (comprendidos principalmente para todos los tipos de café, agua, leche, hielo y saborizantes) y por último los uniformes de los colaboradores, manteles, servilletas, vasos desechables y las cartas del menú, que llevara el logotipo de nuestro negocio.

 EMPLEADOS: Se contrataran de 10 a 12 personas ya que tendrán que atender la caja, el ofrecer el producto así como su elaboración, se incluyen también los que realizan la limpieza de baños, mesas y el espacio en donde se hace dicha elaboración de el café.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (132.1 Kb)   docx (130.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com