ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPORTACION DE CAMISETAS


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El mundo de hoy es muy complejo, con diferentes sociedades, culturas, normas, leyes, etc., sobre todo, por la constante evolución y desarrollo de nuevas formas de realizar intercambios comerciales, a causa de la actual globalización, avance tecnológico y el constante auge económico; lo cual, ocasiona en cierta medida que la persona – empresario- que esté involucrada en estos procesos suela ignorar parte del conocimiento de todos los mercados internacionales, y le sea indiferente el saber todas las herramientas necesarias con las que debe contar para poder realizar negocios internacionales.

Entonces, nos vemos en la necesidad al momento de realizar intercambios comerciales, contar con la intervención de personas profesionales, conocedoras de distintos mercados que nos puedan contactar con diferentes demandantes (mediador).

El presente trabajo tiene por objetivo determinar tres tópicos sobre los contratos de corretaje internacional siendo el primero la estructura base del contrato de corretaje internacional, segundo la importancia de la actividad de corretaje en el comercio internacional y por último las características de este tipo de contrato, determinando las importancias que estos tienen en el desarrollo de comercio internacional.

Finalmente, presentar conclusiones enumeradas referidas a los temas en desarrollo.

Trabajo Final

“Elaboración y sustentación de una propuesta de contrato en el marco de los negocios internacionales”.

De manera individual, cada estudiante debe elaborar una propuesta de contrato en el marco de los negocios internacionales, conforme a las pautas y cronograma que estamos indicando a continuación.

Los avances de la propuesta de contrato se van a entregar en cuatro fases y debe contener todos los elementos y requisitos que se estipulan para cada entregable; siendo necesario en todo momento contar con la debida fundamentación que permita demostrar la viabilidad de la propuesta.

NOTA IMPORTANTE: LA SIMPLE COPIA O PARAFRASEO DE TEXTOS DENTRO DEL CONTRATO SIN APORTE PERSONAL DEL ESTUDIANTE, SIMPLEMENTE SERÁ CONSIDERADO COMO PLAGIO Y NO TENDRÁ PUNTAJE ALGUNO. ASIMISMO, SE LES RECUERDA QUE LA PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE CADA ENTREGABLE TAMPOCO TENDRÁ PUNTAJE.

Cronograma y criterios para la elaboración de la propuesta:

1. PRIMER ENTREGABLE: Del 22 al 29 de Marzo de 2014

• Para el primer entregable se debe elegir una determinada mercancía de fabricación extranjera que se pretenda importar al Perú. Se requiere presentar la Ficha Técnica de la mercancía elegida para conocer su naturaleza, uso, funciones, utilidad, advertencias, recomendaciones y propiedades o ventajas de la misma.

• Una vez elegida la mercancía, deben presentar y evaluar a profundidad al menos tres propuestas de proveedores distintos (ofertas), mediante un cuadro comparativo donde se pueda observar entre otros aspectos: precio del producto según lista oficial, algunos descuentos u ofertas del proveedor, costos de transporte internacional, tiempos de entrega, costos de importación en el Perú, etc.

• Seleccionar a un solo proveedor y definir las condiciones de entrega y envío; por lo que debe sustentar el INCOTERM versión 2010 que haya elegido.

• Finalmente, este primer entregable debe tener definida a la mercancía, el proveedor, INCOTERM y el precio de la mercancía por lote.

MERCANCÍA: CAMISETA PARA HOMBRES

Ficha Técnica de la Mercancía

Tipo de producto: camiseta Tipo de la fuente: servicio de OEM Categoría de edad: Adultos

Material: Algodón 100% Tamaños Disponibles: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL

Peso de la tela: 180 gramos Técnicas: Llano teñido Género: Hombres

Collar: O-Cuello Diseño: Espacio en blanco Estilo de la manga: Manga corta

Característica: Anti-Pilling, Anti-Shrink, Respirable, Protección del medio ambiente Lugar del origen: China (Continental) Marca: fuxiangxin

Número de Modelo: 112

Ventaja

- Precio directo de fábrica

- Exquisita mano de obra

- Personalizado para la experiencia de ocho años

- El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com