ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Financiera


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  391 Visitas

TEMA FINANZAS PERSONALES:

Finanzas personales: tu trabajo, tu dinero y tu patrimonio.

Elaborado por Educación Financiera Banamex, en colaboración con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Este curso te introducirá en el mundo de las finanzas personales y familiares, a través de un recorrido por distintas herramientas financieras, como la planeación financiera personal, el ahorro, el presupuesto, el crédito, la inversión y los seguros; te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y el bienestar familiar.

Nivel: básico. Dirigido a personas que cuentan con primaria terminada.

Saber planear Cuenta para mi vida.

Elaborado por Educación Financiera Banamex, en colaboración con la Universidad Iberoamericana (UIA). Si estás interesado en mejorar el manejo de tus finanzas personales de una manera sencilla y práctica, te invitamos a tomar este curso; comprenderás el papel que juegas en el sistema financiero nacional y tendrás la posibilidad de tomar decisiones que contribuyan a mejorar tu calidad de vida y bienestar.

Nivel: medio. Dirigido a personas que tienen preparatoria terminada.

Cuenta tus finanzas para Saber administrarte.

Elaborado por Educación Financiera Banamex, en colaboración con el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Si estás interesado en poner en práctica tus conocimientos financieros, este curso te resultará útil y te permitirá hacer un recorrido por tus finanzas personales, pasando por la administración de activos, los seguros y los planes de retiro.

Nivel: avanzado. Dirigido a personas que tienen licenciatura terminada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com