ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Asesinato Del Profesor De Matemáticas


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

El Asesinato Del Profesor De Matemáticas

Al salir de clases de matemáticas Felipe Romero les pidió a Adela, Lucas y Nico que se quedaran un momento los 3 muy asustados se miraron entre sí.

Adela: Era una niña alta y espigada de ojos vivos y cabello largo hasta la mitad de la espalda.

Lucas: Era el más alto de los 3 tenía el rostro lleno de pecas y tenía una sonrisa muy expresiva.

Nico: Era bajo y un poco redondo tenía el cabello bastante largo y mirada penetrante.

El fepe se les acerco para hablar sobre el tema de sus notas en matemáticas que eran los únicos 3 que iban a suspender la asignatura, ellos no estaban muy sorprendidos por la noticia.

Fepe les preguntaba porque se negaban en entender las matemáticas.

Fepe decía que las matemáticas eran esenciales.

También les recordó que el día siguiente era la prueba de mate y que estudiaran para que al menos sacaran un 5,0 pelado y así poder pasar.

Luego de haber terminado de hablar con Fepe bajaron por la segunda escalera y se quedaron sentados en los escalones para que nadie les peguntara de los sucedido

Y se pusieron a hablar sobre que arian con la prueba de mañana porque si ellos no calificaran suspenderían la asignatura y a fepe lo echarían del colegio ya que mucha gente lo odiaba , luego cuando tocaron la campana iban camino a su sala y pasaron cerca del despacho del director y vieron que fepe discutía con el Director Mariano Fernández.

Al día siguiente comenzaron a hacer la prueba Adela levanto la vista de las preguntas. Solo había respondido solo 2 muy angustiada miro a Lucas y a Nico que también tenían la misma cara. Con temblaban sus exámenes absortos y Adela dijo si pudiera responder solom1 problema más, estaba en blanco Marcelina San Juan y Bernabé De Pedro fueron los primeros en terminar el examen y Felipe Romero comenzó a recoger las pruebas hasta solo queda un par comenzaron todos a levantarse acepto un par que siguió escribiendo a toda prisa y ellos 3 al final entregaron los 3resignados sus pruebas y bajaron.

Los 3 comentaron que se habían quedado en blanco que no pudieron resolver el tercer ejercicio.

Al salir de clases fueron al parque más próximo que estaba al otro lado del colegio que ocupaban como punto de reunión, se sentaron en sus respectivas piedras llaqué ninguno tenía muchas ganas de llegar a su casa; mientras conversaban vieron acercarse el coche de Felipe Romero a velocidad muy reducida parecía como si los buscase, y al verlos detuvo el vehículo.

¿Habremos aprobado y viene a decírnoslo?

Ni

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com