ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  2.289 Palabras (10 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 10

Guayaquil, ………………. de 2009

Señores

Ciudad.-

De nuestras consideraciones:

Reciban un cordial saludo de los que hacemos Comiexpress, en primer lugar expresamos nuestro agradecimiento por habernos invitado a participar en la Licitación Servicio de Suministro de Alimentación para el personal que presta servicio en esta Empresa.

COMIEXPRESS empresa pionera en servicios alimenticios con 16 años de experiencia en el mercado Ecuatoriano, fue creada por un grupo de tecnólogos en alimentos con el interés de asegurar básicamente una mejor protección al consumidor y desarrollar una base más homogénea para el establecimiento de acuerdos entre el cliente y proveedor y de esta manera mejorar o resolver en conjunto problemas de seguridad alimentaría.

Actualmente contamos con más de 15 clientes, algunos de ellos tienen 16 años con nuestro servicio, tenemos alrededor de 200 colaboradores distribuidos en las distintas empresas, así como también en nuestra planta central y bodega de transferencia desde las cuales abastecemos a nuestros clientes brindándoles el servicio de envío de comida preparada o de materia prima dependiendo de sus características intrínsecas.

En pocas palabras nos identificamos con la siguiente frase: Combinamos la Gastronomía y la Nutrición con la Tecnología en Alimentos.

Garantizamos que nuestra oferta en su totalidad cumple con todas las especificaciones y características solicitadas.

Reiteramos nuestro agradecimiento por darnos la oportunidad de ofertar este servicio, y esperamos poder iniciar nuestras relaciones comerciales.

Saludos cordiales,

ING. PAULO FAIDUTTI NAVARRETE

GERENTE GENERAL

Comiexpress

¿Por que elegirnos?

Estas son las razones primordiales para elegirnos:

- Dejar de manejar una función difícil de administrar.

- No realizar una función distinta al que hacer de su empresa.

- Concentrar los recursos humanos y materiales solo en las especificaciones de su empresa.

- Minimizar riesgos.

- Disminuir la inversión en bienes de capital.

- Mantener un mejor control sobre los recursos económicos.

- Manejamos Programas de Gestión Ambiental

- Capacitación continua

- Manejamos programas de Salud Ocupacional

- Personal con muchos años de experiencia

- Poseemos una planta central que puede suplir el servicio de alimentación con las mismas condiciones, por el cierre del área de cocina en un caso fortuito o programado.

Para eso está COMIEXPRESS, somos una empresa especializada en el servicio de Catering y estamos dispuestos en el momento que nos llamen a hacernos cargo de los comedores de su empresa, esa es nuestra labor, no la suya.

Nuestro concepto de entregar siempre mayores beneficios nuestros clientes nos han llevado a definir nuestro negocio en términos de bienestar, queremos que nuestros clientes perciban a través de la contratación de nuestra compañía que adquieren una Área de Servicio especializada y confiable.

La subcontratación es una moderna herramienta de administración eficiente que permite entregar a terceros las tareas que no tienen directa relación con la producción de su empresa, las áreas periféricas se entregan a especialistas como nosotros en el área de alimentación, en cierta forma somos “socios”, su empresa se concentra en las labores especificas de su rubro por las razones antes dadas, y nosotros le entregamos el servicio de Catering que es ajeno a sus funciones, permitiéndole focalizar con fuerza sus recursos.

Usted lo puede validar con nuestros clientes actuales y con los de Proyectos especiales.

Nuestros platos proveen energía necesaria para que sus empleados rindan mejor sin que esto suponga descuidar el buen gusto y sabor de los mismos. La cordialidad, responsabilidad y cumplimiento para con nuestros clientes son factores importantes, tan importantes como la higiene, la correcta manipulación y presentación de nuestros productos, dado lo delicado que es

el manejo de materiales perecibles como lo son los alimentos para que no se contaminen ni visual, ni físicamente, ni químicamente.

Manejamos programas de Gestión Ambiental, Seguridad ambiental en los lugares de trabajo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores siguiendo las normativas que rigen en todo el territorio nacional.

Estamos siempre atentos para escuchar las peticiones y sugerencias de nuestros clientes, pues estamos conscientes que cada grupo humano es un mundo diferente, con sus propios gustos y preferencias de comida. Por ello, nuestro menú se adapta a las necesidades particulares de cada empresa, para tratar siempre de satisfacer a la mayoría. Hemos desarrollado un sistema de contacto directo con el cliente que nos permite adaptarnos a sus deseos respecto a variedad de platos. Para cumplir con este fin, diseñamos un sistema de encuestas que permite, tanto a la empresa que contrata el servicio, como a la nuestra, establecer el grado de satisfacción de nuestro cliente final, todo esto con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora y podernos enmarcar en los vientos de Globalización

En la actualidad tenemos dos tipos de servicios:

 Entrega de comida preparada en las instalaciones del cliente

 Elaboración y entrega de la comida en las instalaciones del cliente

En cualquiera de los casos podemos participar en:

 Diseño y construcción de cocinas y comedores

 Equipamiento parcial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com