ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Negocio Del Siglo 21 - Ensayo


Enviado por   •  24 de Enero de 2015  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 3

EL NEGOCIO DELSIGLO 21 – ROBERT KIYOSAKI

Intro

En este libro Robert Kiyosaki indica pautas de como volverse empresario y exitoso, también hace conjeturas con la contabilidad, relacionando los ingresos con los activos y redes de negocios, pero no define los activos netamente con efectivo sino como los caminos y personas que contribuyen para obtener activos que generen ingresos.

Desarrollo

Antes de adentrare aún más a desarrollar el ensayo, es válido decir que aunque el libro me pareció muy interesante para reflexionar e idealizar un presente e incluso futuro, no encuentro la manera de relacionarlo en su totalidad con la parte contable, pero si puedo argumentar sobre el tema.

De acuerdo con lo leído puedo decir que en el libro, su autor establece las razones por las cuales el Network Marketing (Comercialización de la red), “el Network Marketing es un formato de negocio revolucionario que se basa más en la comunicación, liderazgo y habilidades de trabajo en equipo. No requiere una educación universitaria o de grandes inversiones para construir Ingresos de 6 cifras o superiores”, es decir comercialización de las redes de mercado cualquiera que sea, es la mejor manera para que la persona promedio de hoy pueda construir un importante activo que les permita vivir y retirarse anticipadamente con libertad financiera. Kiyosaki explica por qué el antiguo método de la Era Industrial para tener éxito financiero: “obtener una buena educación, encontrar un buen trabajo, trabajar duro durante cuarenta años, jubilarse y en el mejor de los casos, invertir en acciones y bienes inmuebles, ya no funciona totalmente en la era de la información, puesto que en la era que estamos por medio de la tecnología permite a nosotros los ciudadanos transformar la sociedad, contribuyendo a aumentar los niveles de competitividad y productividad, considero que es por estas razones que kiyosaki expone es construir cada uno nuestra propia red de mercadeo.

Posteriormente el autor explica qué es el Network Marketing, lo que no es, y por qué es la mejor opción para Crear Seguridad y estabilidad en los Ingresos Personales de hoy, es decir solidez financiera. Kiyosaki presta su credibilidad en este negocio tan incomprendido para eliminar los conceptos erróneos que mantienen muchas personas. Por ende me adentrare a hablar de los activos que el expone argumentando sobre lo más importante.

El segundo activo es que la distribución en red proporciona una vía redituable de desarrollo personal, se dice que todos nosotros tenemos dentro a un ganador y a un perdedor, ambos luchan por controlar nuestros pensamientos, actitudes, expectativas, conductas, resultados y en definitiva nuestras vidas, para ellos los humanos debemos incrementar la autoestima, la autoconfianza, enfrentar y superar los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com