ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de escenarios para la persona responsable de responder al teléfono de una empresa de marketing para automóviles y piezas de recambio


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  Informes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

SEMANA 3:

Atención Telefónica

Andres Felipe Cristancho

1. Diseñe un guion para que la persona encargada de responder el teléfono de una empresa comercializadora de repuestos de vehículo.

Guion:

Asesor comercial

Buen día, habla con Felipe Cristancho asesor comercial de la empresa comercializadora de repuestos para autos, con quien tengo el gusto de hablar?

Cliente

Habla con David Herrera

Asesor comercial

Señor herrera el motivo de la llamada es para ofrecerle un novedoso producto que dará solución definitiva al problema de su vehículo, entiendo que es molesto y deseo ayudarle.

Cliente

Bien, coménteme

Asesor comercial

Es un producto de última tecnología, diseñado con los últimos estándares para la movilidad urbana y rural, unas de sus ventajas es que su vehículo será beneficiado en cuanto al desgaste

Cliente

El producto es estupendo para el problema de mi vehículo, podría decirme de que manera adquiero el producto y qué precio tiene¬?

Asesor comercial

Por supuesto, nuestra empresa enviara el artículo por Servientrega al lugar de residencia, señor Herrera podría indicarme la dirección de su residencia, numero de cedula y un teléfono donde lo podamos contactar en caso de algún inconveniente en él envió.

Cliente

Por supuesto la dirección es carrera 45 # 23-10

El número de cedula es 25 409 034 y el celular 321 480 67 82

Asesor comercial

Listo señor David, a más tardar en 24 horas el producto será enviado a la dirección indicada.

Recuerde que estamos para servirle en las inquietudes que pueda tener, y que hablo con Felipe Cristancho asesor comercial de la empresa comercializadora de repuestos para autos, que tenga buen día.

Cliente

Gracias muy amables.

2. Mencione dos diferencias a la hora de atender una persona de manera telefónica por un reclamo y una persona que llama a realizar una cotizar un repuesto.

Para atender un reclamo tenemos que estar más dispuesto a escuchar para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com