ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El poder del habito


Enviado por   •  23 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

 los comportamientos que ocurren, y cientos o los miles de personas no piensan, entre diez, esto muy a menudo son difíciles de ver cuando aparecen, pero que contienen un poder capaz de cambiar el mundo. Son los hábitos sociales que llenan las calles de los demostradores que quizás no se conocen, que quizás marchan por motivos diferentes, pero que avanzan todos en la misma dirección. Es porque los hábitos sociales que algunas iniciativas se hacen movimientos que cambian el mundo, mientras los otros no se ponen para vengar. Y la razón de los hábitos sociales tienen tanto influye son porque, en la raíz de muchos movimientos - son revoluciones en la gran escala o fluctuaciones simples en las iglesias que las personas frecuentes - hay un proceso en tres aprendizajes qué historiadores y los sociólogos dicen que siempre reaparece:

Un movimiento comienza debido a los hábitos sociales de la amistad y los nudos fuertes entre cerca de conocidos.

Crece debido a los hábitos de una comunidad y los nudos débiles que vecindades de la juntura y clanes.

Y dura mucho tiempo porque los líderes de un movimiento dan a los participantes nuevos hábitos que crean un nuevo sentido de identidad y un sentimiento de propiedad.

Generalmente, sólo cuando todas las tres partes de este proceso se llenan el hecho es que un movimiento se puede hacer una autohélice y alcanzar una masa crítica. Hay otros recibos para el cambio social exitoso y cientos de detalles que se diferencian entre un tiempo y otro y entre una lucha y otra

Nudos sociales débiles

Nudos sociales fuertes

«Los individuos con pocos nudos débiles se privarán de las informaciones de partes distantes del sistema social y se lindarán a las noticias y visiones localizadas de su cerca de amigos. Esta privación no sólo irá a aislarlos de las ideas y modas más recientes, como los puede poner en una posición desventajosa en el mercado de trabajo, donde la subida quizás depende (...) de ser saber de ondas asignadas en cierto momento.

El poder de los nudos débiles ayuda a explicar como una protesta se puede ampliar de un grupo de amigos para un movimiento social enorme. Es difícil convencer a miles de personas de buscar el mismo objetivo - principalmente cuando esta búsqueda implica verdaderas dificultades, por ejemplo, andar para el trabajo en vez de agarrar el autobús, o encarcelarse, o hasta dejar de tomar una taza de café de mañana porque la empresa que lo vende no apoya la producción

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (226.9 Kb)   docx (749.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com